Atardecer en un molino de viento, el del Puntal, BELMONTE

COMENTARIO

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Al atardecer de aquel día que era sábado, José de Arimatea que era sanedrita fue a Pilato a pedir el cuerpo de Jesús, Pilato se maravillaba que hubiera muerto, y llamando al Centurión le pregunto y había ya muerto y cerciorado por el Centurión, concedió el cadáver a José de Arimatea, este había comprado una sabana. Bajo de la cruz el cadáver lo envolvió en la sabana y lo coloco en un sepulcro excavado en la roca hizo rodar una piedra hasta la boca del sepulcro....
ACUESTAS CON LA HISTORIA

" Con la capa todo se tapa"

Esta frase aunque es cortita pero le vamos hacer un comentario que concuerde con la actualidad, porque con el covid-19, se tapan muchas cosas que a la gente de a pie nos preocupan y de que manera, como es el paro en la cuesta de Enero la cual nos cuesta subir, a unos por los años y a otros por la cantidad de preocupaciones que se agolpan en las cabezas.

En cada etapa de la vida hay unas preocupaciones que intentamos darles salida lo mejor...
ACUESTAS CON LA HISTORIA

Estos tiempos nos han obligado a muchas cosas y sobre todo a salir lo menos posible de casa por miedo a contraer la epidemia del Coronavirus-19, que en mala hora vino para quedarse entre nosotros, pero lo mismo pueden decir los ciudadanos de la mayoría de las naciones del mundo.

Esta epidemia no se sabe a ciencia cierta de donde ha salido como tampoco el número de fallecido que ha dejado a fecha de hoy, lo que si podemos decir aproximadamente cuando empezó a ser conocida...
Comentario

“””Y es que Marín supo apreciar tanto el valor de la
amistad, que nada le fue tan doloroso como la ingratitud,
expresando maravillosamente estos conceptos
en una décima dedicada a uno que él tenía por
amigo hasta que su conducta le convenció de lo contrario.
Dice así:

Tú puedes seguir cantando...
comentario

Leyenda

En un país lejano donde todavía no había llegado el COVID-19, de la noche a la mañana surgió un monstruo de dos cabezas al cual los primeros habitantes de aquella población que lo vieron lo apodaron el Páncararo este era grandote, con dos cabezas y daba la sensación de ser más grande de lo que en verdad era, pero a simple vista parecía inofensivo, porque se alimentaba de las hierbas y frutos secos que había en el bosque.

Pero al paso de los días y los meses la hierba y...