Venga quien se liaron en las mises?porfa decirlo.
En la barricada hay gente que merece la pena y gente que no, igual que pasa en la melopea y cada peña se monta sus fiestas como les da la gana, a quien no le guste pues que pase y punto.

Una que conoce a las 2 peñas.
1 besito para bea barricada, para Javi, xacon, vero melopea.etc.
Jose no esta wenissimo.
¿¿Quien a puesto eso a Maria??¿¿quien es ese Carraco??
Y que pasa con el bombazo, la carraca, el pelotazo .
A quien elegis de estas peñas?
Hay mas peñas, del colokon yo pondria a sandra ribera y a nadie mas y de la melopea a la vero, de la barricada.mejor a nadie.
Nerea guapa que todos sabemos lo que le hiciste a dani melopea.
Con esa nerea??madre...pues si pusiera aquí lo que se de ella.
El que ha puesto lo de dani el de proteccion civil que se informe primero y no ponga cosas en valde y haga kedar mal a la gente sin saber ni media.
Animo a todo el mundo a visitar este fantastico pueblo, ademas del monasterio y su paraje incomparable tiene gentes estupendas. Yo llevo 23 años visitandolo y no me canso.
Pienso que el ayuntamiento y su alcalde deberia moverse mas por el bien del pueblo porque aunque estamos en el siglo xxI en algunos aspectos parece que todavia vivimos en la prehistoria. Besos
Rocio.
Naty de que gollito ablas del pequeño o del mayor¿?
Queridos familiares, amigos y paisanos:
En estos días previos a las fiestas de 2004, os recuerdo con cariño.Mi espiritu permanece en Tarancón en estas fechas y durante todo el año.
Un fuerte abrazo a mis hermanos y familia y a mis amigos Paco Domínguez, Manolo Rosado, Paco Toledo, Enrique Calonge (Manila), Rafael de la Pola, Julián Martínez de Arcos, Federico de la Torre, Luis Jiménez Serrano (Radabań), Victor Martínez del Amo y algunos más que me acuerdo de ellos; pero haría interminable ... (ver texto completo)
Pues empiezan el dia 10...
Venga que solo queda 10 días para las fiestas!
Seguir asi no cambies gente con mucho glamur.