Por favor: ¿Alguien me puede decir que otro significado tiene la palabra LIBRO?. Es que yo creía que era el día que no trabajo para poder ver fútbol.

Farruquete.
El "gran" musical que se represento en el auditorio de tarancon porque en vez de mama mia no se llama "los aristominutos" creo que le va mejor el titulo.

Un admirador de litra.
Tristes por que no le preguntáis al ex c.c.o.o por que no se a seguido con la oposición a la linea, de paso le preguntáis que hace en sus viajecitos subvencionados a Cuenca como numero uno del ayuntamiento, luego observar como dentro de poco aumentara sus posesiones inmobiliarias el el pueblo.
También le podrías preguntar a la jefa por que este tuerce botas tiene plenos poderes para firmar papeles que tendría que firmar ella.
El azote ¿me añorabais?
Hola soy el insultador de primera, ya he vuelto al foro para informar de los`partidos del domingo, ya me he tomado un lexatin porque como he dicho antes estoy nervioso, estos son los partidos:

Aun creo que el del plus existen todavia en codificado es el depor - celta, el resto es de pago y aunque no me gusta el futbol y prefiero los canales de historia, me lo voy ha tragar enteros, y yo creia que el futbol no era de interés general.
Mañana informaré del resto de la jornada, por el interés general de todos. De momento me voy a tomar un LEXATIN que estoy un poco nervioso.

Farruquete.
Hola soy el insultador de primera, yo he puesto que el madrid - racing de hoy sabado es de interés general, que ignorancia la mia creyendo que ponen 2 partido gratis, no me lo creo ni yo.
El insultador se cree que el partido del Madrid es en abierto y no, es de pago, ya te gustaría a tí que el partido del Madrid fuera en abierto AMIGUITO.
Ese es el problema, que en Madrid hay cobertura del partido y sin embargo en tarancón no, ¿te enteras?
Muy bien INSLTADOR DE PRIMERA, pero yo el partido lo estoy viendo gratis, y tú seguramente de pago, pero en Tarancón no se ve gratis como dios manda.
¡OYE!, QUE YO, no soy ningún portavoz del gobierno, so listo, yo lo único que hago es informarme de las cosas antes de hablar o de escribir, y ¿sabes cual es la mejor forma de informarse uno? preguntando.
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, por fin se le ve el PLUMERO A CIERTA PERSONA que no ha hecho otra cosa durante toda la candidatura que poner a todo el mundo en contra del ayuntamiento, cada uno se queda por lo que es, y en este caso aparte de ser una sinverguenza ha vendido al pueblo por un puñado de euros.
Que paso con jabali en almonacid si lo invitaron como antiguo hijo del cuerpo.
Informacion de interés general:

Real madrid - racing hoy a las 20:00.


Sevilla - valencia hoy a las 22:00. Este retransmitido por las sexta.

De nada

Farruco contreras.
Que tipo de musica es Mirada del Angel??bueno aunque de todas formas ire, porque seguro que hay buen ambiente.
[GoogleBarVIP= 2].
Buenos dias por la mañana:

Vuelvo a entrar en el foro, y paso primero a contestar el comentario que se hacia sobre las luces de la casa de la cultura, sobre los fantasmas de Windsor o cosas culturales de cama.
Comentaros que desde que se puso la pregunta. Las luces de la casa de la cultura estan durante estas dos semanas. APAGADAS. Se habra conseguido algo? Por lo menos nos hemos ahorrado algo...
Atencion pregunta?
Sabe alguien donde estan los defensores de la casa de la Condesa?
Pues se ha ... (ver texto completo)