Veo, veo.

Que ves? Veo a una guapa italiana que para más inri vive en Milán.

Que ropa lleva? Pues lleva una falda negra y una blusa blanca. Del cuello le cuelgan las gafas de sol.

De que color tiene el Pelo? Lo tiene de color castaño claro.

Que hace? Baila muy contenta en un corro con sus paisanos.
... (ver texto completo)
Pues ya están enviadas. A ver si se aclara esto, que ya me está intrigando a mí también, jeje.
Saludos.
Muchas gracias T. García por volver a poner las fotos. Eres muy amable.

Te han salido muy bien y a la gente la has sacado muy, muy guapa, estarán contentos al verse en ellas.

Saludos: Dulcinea.
Pues ya están enviadas. A ver si se aclara esto, que ya me está intrigando a mí también, jeje.
Saludos.
T. García muy buenas fotos, y muy bien captado el ambiente festivo de esos días de el Crito. Yo al principio de poner fotos de este día solía poner -lo habrás visto- "gente guapa" en casi todas y desde luego que tos son guapetonas/es de verdad, los q hay y los q vienen a disfrutar de estos días.
Paz, de verdad, los ayuntamientos de los pueblos no pueden dedicarse a establecer líneas de autobuses, lo único que pueden hacer es dar facilidades a los empresarios, pero si estos no ven rentable el negocio, no montan una línea para llevar solo al conductor.
Es lamentable, pero es así.
Al alcalde puedes llamarle al Ayuntamiento de La Puebla.
hola me gustaria saber quien eres y si te conozco en persona yo soy hija de julian sobrina de la josefilla quiero que sepas que jamas me voy a rendir no voy a renunciar a ir al pueblo sabes no tengo a nadie que vaya a recojerme pues nadie vive alli y no me gusta molestar a nadie tan dificil es que lo pongan en fechas claves un saludo
Walá, creo que amistad eres la que lleva las gafas colgadas en la blusa, Ya me dices si acerté o he de seguir buscando en mi bola de cristal,. ja, ja. Creo q te delata la sonrisaaaaa.
Pues ya están enviadas. A ver si se aclara esto, que ya me está intrigando a mí también, jeje.
Saludos.
TGarcia, gracias por esas fotos bonitas, y mas cuando veo parte de mi familia en ellas.. no te preocupes que esta vez las colocan no as dado foto numerica a ninguna de ella. Saludos: P. Collado.
T. Garcia, saludos. La foto de amistad ponla algo más tarde ya q Dulci y yo estamos metidos en una investigacion que ni el Teniente Colombo sería capaz de llevar.
Pues ya están enviadas. A ver si se aclara esto, que ya me está intrigando a mí también, jeje.
Saludos.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa T: García, que yo no soy la que esta en las fotos del Cristo, es Amistad. Estamos intentando ponerle cara y darle forma. Ella misma nos ha dicho que se vio en una delas fotos que colgaste, según ella estaba bailando. Como quitaron las fotos tan rápido no nos dio tiempo de verla.

Puede ser que me hayas visto alguna vez. Ya te digo que el día 15 estuve por allí es el día que hice las fotos y sobre las 9 de la noche estaba sentada en la terraza de Rafa tomándome un piscolabis, ... (ver texto completo)
Anda. Entonces fotos tuyas no tenemos... Dificil está la cosa.
He subido ya unas cuantas, a ver si localizamos a Amistad.
Saludos y feliz descanso.
Adiooosssss. Dulci. antes de q me secuestre Morfeooo.
Adiosssssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.
Adiooosssss. Dulci. antes de q me secuestre Morfeooo.
Ostrasssss, pues ya tengo ganas de q lleguen aquí esos diez grados. Yo soy tan caluroso q el frio lo aguanto mucho mejor q el calor.

Ah ahra estoy viendo las playas del norte de italia, playas de RINIMI enormes.
Kastefa otra que se va a dormir. Has nombrado el frio y me han entrado ganas de acurrucarme en la camita.

Hasta mañana.

Y no llames al mal tiempo que ya vendrá solo.

Saludos: Dulcinea.
kastefa si estas viendo rimini, escucha los precios por tumbonas y sombrillas y mira como estan parecen sardinas.
Adioosssss. antes de q me atrape Morfeo.
bueno gente siento mucho haber sacado este tema tan penoso para todos.
ahora os dejo porque me voy a visitar como dice kastefa a morfeo que manana me toca levantarme bastante pronto.
un abrazo para todos vosotros y muy buenas noches, hasta otro ratito.
amistad
Adiosssssssssssssssss guapa.

Saludos: Dulcinea.
Ostrasssss, pues ya tengo ganas de q lleguen aquí esos diez grados. Yo soy tan caluroso q el frio lo aguanto mucho mejor q el calor.

Ah ahra estoy viendo las playas del norte de italia, playas de RINIMI enormes.
kastefa si estas viendo rimini, escucha los precios por tumbonas y sombrillas y mira como estan parecen sardinas.
Pues aquí ahora el que cobra 1000€ ya se puede dar con un canto en los dientes. Cada vez el trabajo es más precario, como hay tanta gente en paro cada vez pagan menos y si tu no lo quieres ya habrá otro en peores condiciones y lo coger,. Es penoso lo que esta pasando.

Saludos: Dulcinea.
bueno gente siento mucho haber sacado este tema tan penoso para todos.
ahora os dejo porque me voy a visitar como dice kastefa a morfeo que manana me toca levantarme bastante pronto.
un abrazo para todos vosotros y muy buenas noches, hasta otro ratito.
amistad