BARAJAS DE MELO: Hola Puri, lo siento pero no tengo cuenta en facebook,...

Hola me llamo Pepi, viví en Barajas de Melo unos años... ahi empeze en la escuela e hice la comunión.. y me gustaria contactar con los compañeros de clase y aventuras... de hace unos 40 años... mis padres vivian en la agropecuaria del calvache y desde alli ivamos en bici hasta Barajas al colegio.. si alguien de aquella epoca lee este mensaje me gustaria contactar con el.. saludos

hola pepi, saludos desde barajas, nose si eres la pepi que yo conoci hace ya muchos años o ers otra persona con el mismo nombre, por eso me gustaria saber cual es tu apellido, porque si es, de la haba, entonces eres la chica que conoci y estaria encantada de recordar contigo, tengo hasta el recordatorio tuyo de la comunion, pero si eres otra persona dime nombres de personas que tu conociste y la edad que tendran ahora mismo y te dire si aun continuan en barajas, puesto que la agropecuaria desaparecio.

Resulta que mirando cosillas en la web he visto estos mensajes, pues yo soy la hermana de la Pepi de la Haba que vosotros buscais. La vida dio muchas vueltas porque nuestro padre fue guardia civil. Yo soy Puri y luego esta Chari un año mayor. Luego otro chico (Angel) y después nació otro en Barcelona (Luis). Si quieres contactar con ella está en Facebook y se ha puesto"María de la Haba Uclés", suerte y felices recordatorios.

Hola Puri, siento no conocerte a ti, o no acordarme de ti, yo era amiga de tus hermanas Pepi y Chari, tengo gratos recuerdos de nuestra infancia aunque erais muy pequeñas cuando os marchasteis de Barajas, me gustaria tener conversacion con ellas y comprobar si se acuerdan de mi o de mi hermana, que tambien era de nuestras edades. ¿Que tal les ha ido en la vida? espero que esten bien y sean felices. Un saludo y gracias por contestar.

Yo siempre iba con ellas puesto que era la pequeña, me acuerdo de una chica que no estaba bien (sufría un retraso mental) y cada vez que se enfadaba con nosotras decía: "ya no me junto" y a nosotras nos hacía mucha gracia, creo que se llamaba Merceditas. Me acuerdo también de la Jesusa la de la tienda de la carne. Y por supuesto del cole que me hizo pasar muchos disgustos, puesto que yo era zurda y me castigaban por ello, ahora soy ambidiestra por la cuenta que me traen, y muchos gratos recuerdos de jugar detrás del cuartel recolectando florecillas con otras niñas y mi madre con la ventana abierta con "Ana Belén" al aparato radiofónico. Yo estoy en Facebook y la Chari también, la Pepi no se mete mucho últimamente. Mira mi Facebook es Purificación de la Haba Uclés y el de la Chari (que seguro que le hace ilusión) es Charo Haba, pídele amistad. ¡qué sorpresa desde la infancia ¡Me alegro que hayas contactado con nosotras. Un abrazo.

Hola Puri, lo siento pero no tengo cuenta en facebook, por lo que no puedo contactar con vosotras de esa manera, de dejo este correo por si quieres que sigamos hablando de mas cosas, raque_777@hotmail. com, me encantara compartir recuerdos contigo o con tus hermanas. Un saludo desde Barajas.