Feliz 2005 a todos los taranconeros, a ver si este año se cumplen los sueños y las "promesas".
El dia dos de enero también es el de alex el sobrino de culebra.
Hector el del chato es un poco tonto.
Feliz 2005 a todos los paredeños!
Hola soy el avelino de pastrana. Os deseo un feliz año nuevo. Sois el pueblo con mayor futuro de la provincia. Recuerdos a mi amigo armando. Seguid a si. Felicidades.
Nos gustaria saber quien eres para saber si tal vez somos alguno de tus amigos.
Donde esta la panda de antidio, sergio, felipe, gustavo, juanito, javi, raul, y etccc.dadles recuerdos soy andy.
El pueblo de Mazarulleque ya tiene una hija que ha vuelto a el, Piedad Buendia Quejido, Dios la tenga en su gloria.
Hola a todos los de garcinarro sois los mejores y entre ellos me incluyo!!nuria haber si acemos ya algo te casas o te juntas que ya vamos teniendo edad y el pueblo necesita chiquillos EH!
Que os parece si quedamos todo el pueblo a las 00.15 en nochevieja en la plaza y hacemos un botellon.
Hola almoguereñosss!!! que tal estas fiestas de navidad?? bueno, esperamos que muy bien y que haya mucha fiesta en ese peazo de pub no? que se noto que en noche buena... Se lleno no? bueno pues nada, muchos besos de dos chicas que nos gusta mucho este pueblo.
Firmado: a y m.
La Unión Profesional de la Guardia Civil (UPGC) solicitó este miércoles la dimisión de los ministros de Interior y Fomento, José Antonio Alonso y Magdalena álvarez respectivamente, por la falta de planificación del Gobierno a la hora de resolver los problemas causados en el tráfico por la reciente ola de frío. La UPGC dice que no se constituyó un gabinete de crisis por la ausencia de responsables políticos y niega que los agentes estuvieran destinados a la operación de seguridad especial de Zapatero, como aseguró Interior. ... (ver texto completo)
Angelito es el mejor de la o.de.
Que fiestas hay en guada en nochevieja???'.
Que tengais tos 1prospero año nuevo lleno de felicidad y con los mejores deseos.