El 24 de mayo el cumple de abel. Felicidades.
Pues mucho no pasaras cuando me contestas.
Chaval/a que pasa de todo ok Miriam.
Que vival el Chopped! Que para algo es el rey de los embutidos.
El del toyota es lo mas chulo que puede haber y el otro tiene cara de niño bueno, son dos personas diferentes.
A ver si dejamos de quitar los comentarios.
Alomejor no hay tanta gente en el baile porque lo organizan mal, se podria organizar mucho mejor, no solo el baile, sino, todas las fiestas, durante el dia no hay nada, solo toros, y durante la noche, el baile y poco mas, hay que buscar algo para que atraiga a la gente, no es facil, pero hay que intentarlo, por eso la gente se queda en su peña o en las de los demas, porque no les atrae nada de lo que hay, y tienes razon, antes la gente iba mas al baile, porque estaba mas o menos mejor organizado, ... (ver texto completo)
Llamas campo de futbol a eso que hay en las escuelas rodeado por una valla rota, con unos trozos de tablero podridos de los que cuelgan unos aros oxidados, y con dos porterias de la 2ª guerra mundial. Menos mal que no ha hecho el del madrid sino tenomos que hacerle una estatua ecuestre y ponerla en el centro de la plaza.
Valla chusta. Que poca marcha hay en Almoguera, cuatro dias de fiesta y luego la gente no sale el resto del año. Antes con 500 habitantes menos habia mas gente en todos los sitios. Donde estan los 1300...??
Imaginad que todos los de almoguera fuesemos uno solo
imaginad que todos los españoles lo fueramos tambien
imaginad que no hubiera fronteras y viviéramos todos en peace.
me llamareis soñadora pero aun espero ese día en el que el dicho la unión hará la fuerza no tenga sentido.
Y al que a escrito el mensaje anterior no pienso ni contestarle

Miriam.
A ver chaval/a como te puedo explicar todo esto sin ofenderte, para empezar ya que te gusta criticar a la gente por lo menos deberías poner tu nombre o que pasa que no tienes lo que tienes que tener.Yo no se que esperabas que hiciera, pero no te vale con traer el agua al pueblo, arreglar todas las calles, poner el alumbrado, el centro para mayores , el campo de futbol. Bueno resumiendo que más cosas que tú si que a hecho, ok y con esto queda zanjado el tema.


Miriam.
Cuantas veces e ido con mis amigos de merendola al pozuelo.
Qe bonita la plaza donde e pasado ratos buenos y malos.
Chinonillo tengo discos a manta y vidioclips alucinantes.

Que bonitas son mis plantas.