Escribir medianamente bien??? y eso de "haver" entonces que es?
A Elena a quien no le gusta escribir .Contesta.
Hola soy yo sandra y desde aqui quiero darle las gracias a mi amiga elena porque desde que la conozco no a hecho solo alegrarme la vida sino que me a hecho mas feliz cuando mas lo necesitaba Sandra Ballesteros Cortes .
Elena gracias por abrir un mundo nuevo en mi .
Sandra se a viciado demasiado ¿como esque le gusta escribir?



su amiga elena.
Hola julia eres tu?
Hola soy ... Sandra Ballesteros Cortes y me encanta escribir sobre Maza porque es un pueblo marabilloso y porque ... Bueno mucha gente diria que me he viciado , pero solo es que me gusta escribir sobre maza . Bueno tengo que dejar de escribir porque he quedado con l peña .


Sandra ballesteros cortes.

besos para maza .
Haver si aprendemos a expresarnos y escribir medianamente bien y si quieres di tu quien es el defensor de causas perdidas y luego dare yo mi identidad.
Quien fua los que ganaron el 1º, 2º yel 3º de carroza, y vestido? como iban y de donde eran ? espero que alguien me conteste.
Yo sé que los terceros fueron "Fantasía de carnaval" de Santa Cruz de la Zarza.
Hola Huelves!! tengo 21 años y llevo en huelves desde que tenia 6, ahora participo desde hace 4 años en la realizacion de las fiestas y cada año intentamos mejorarlas espero que para este año la gente que escribe por aqui nos ayude un poco mas que toda ayuda es poca
GRACIAS!!
Ya estoy pensando en las proximas vacaciones y en como engañar a mi jefe si no me las da, ja, ja, ja, . Besos para todas/os. Una coponaria velliscana.
Hola velliscanos, un saludo a todos pero en especial a todas las coponarias. Muchos besitos.
Esta es una de la muchas fotogafías que nos muestra las peculiaridades de Huelves, parece estar tomada desde la altura del pilar y nos muestra el cauce del río Riánsares a su paso por esta localidad, al fondo la presa.
En esta zona, recuerdo que había un charco de cierta profundidad, que permitia bañarse y casi cubría a una persona, abundaban los pececillos y cangrejos de río; hoy apenas si hay una cuarta de agua.
Creo que lo que tenieais que hacer es que en vez de criticar ayudar a que el pueblo prospere ayudando cada uno en lo que se pueda.
y por cierto ¿quien son los lolailos?con nombre y apellidos pues si no pagan para tirarlos al pilon.