Que bueno seria que las Salinas de
Belinchón se destinaran a
Balneario como antiguamente fueron. Las propiedades de su
agua son excelentes para reuma, soriasis, artrosis, etc. La Comunidad de
Castilla La Mancha seguro que tiene subvenciones para estas instalaciones. Daría mucha vida al
pueblo. Los
Balnearios son utilizados por muchísima gente prueba de ello es que están llenos en toda época. Seguro que como negocio seria rentable. Belinchón está bien situado y comunicado. Además tienen unos
edificios ... (ver texto completo)