Al final la libertad de televisión, se convertirá en un monopolio del poder actual ejemplos:Canal Plus = Polanco, la cuatro = Polanco, la Sexta = Polanco, la TVE ( 1 y 2) = PSOE = Polanco, La cinco = Amiguetes del PSOE = Polanco, Localia = SER = PSOE ; sólo Antena 3, se escapa un poco del monopoli = billetes = sellos; Copiamos al camarada Fidel, al vice-rey Chavez y al último amigo cocalero Evo. Qué tal nos lucirá el pelo?
Para ver tarancón desde el espacio...
Http://maps.google.com/?te=h&om=0&ll=40.009275, -3.009138&spn=0.010387, 0.019655

Podeis ir ampliando y disminuyendo con el + ó el - del teclado.
Un saludo a todos.
La verdad esque no se porto nada bien angelica en las fiestas de almoguera. Esque ni a ruben ni a laura les saludo cuando se supone que son susu amigos...esque como ya ha piyao a uno pues eso ya no quiere cuentas con nadie.le doy mi consejo al novio de angelica: chico no sabes donde te has metido, cuando la conocas me lo diras...
Muchas gracias por informarme, cada día le tengo más cariño a este pueblecillo aunque sólo pueda ir de vez en cuando.
Un saludo de una madrileña.
Con via digital no, sobra con el aparato de TDT (televisión digital terrestre) y la antena preparada para recibir TDT.
Que pasa xav@les.aqui nadie escribe ya oke.
No presumais tanto los mondejanos, porque os queda pocos años de serlo, con tanto moro os van a quitar hasta el pueblo tontarios.
La peña Los boinas verdes, otra de las mejores peñas que habido en almoguera. Fdo. Un componente de ella.
Todavía no se ve, sólo aquellos que tienen via digital.
Eso de atrasado nada de nada.
Eso de atrasado nada de nada. Tu si que estas atrasado.
No sé quien es el que está poniendo verde al mejor alcalde que ha habido nunca en Garcinarro, pero podría dar la cara, para que todo el mundo se enteré Antonio se preocupa un montón por la prosperación de este pueblo y pone todo su esfuerzo en conseguir todo lo mejor para él.Otros alcaldes en MUCHO tiempo no han hecho ni la mitad y estaban en ese puesto por rutina y no por hacer mejoras en el pueblo. Antonio por el contrario se ha esforzado un montón y en menos de tres años ha hecho la cruz, el mirador, ... (ver texto completo)
Alguien consigue ver el nuevo canal de televisión "la Sexta"??
El otro dia vi una tertulia de esas tan estupendas en televisión tarancon (ja, ja, ja)y vi la angustia que estan pasando los vecinos de la plaza de los leones con el botellon, yo voy algun sabado y no estoy en contra del botellon porque creo que nuestra cultura es bebedora, pero si que me preocupa esa suciedad, olores, ruidos..., que se generan. Que pensais de esto? estariamos dispuestos a irnos a un sitio donde no molestemos algo que organizara el ayuntamiento sin llamarlo botellon claro, pero con ... (ver texto completo)
Se alquila centro de estetica en Tarancon, en el centro de la localidad, 699929767.