Un buen lugar para tomar el baño y el sol.
ójala que siempre tenga agua, símbolo de vida.
Ha llovido un poco, demasiado tarde ya se han marchitado las lirias.
Rincón con bondadosa sombra en la Plaza Major.
Cuanto animales de labor habrán pasado por esta calle.
Aquí sembraba melones Amalio.
En otros tiempos no estaba así, es una pena.
Cuantos huelveños añoran estas vistas.
Ha llegado Junio, calor nos espera.
Que bien se respira desde aquí.
Vista desde las Hontanillas dirección al Pilar.
Paseo muy oxigenante esta senda entre peñas, nos lleva al colmenar.
Cómo se aburre la gente, hay formas más inteligentes de resolver los problemas.Recurrir al desprestigio es de necios.Podrían aclarar las cosas cara a cara, y no esconderse detrás una pantalla para difamar e insultar.
¡Que ya no son niños!
Eso de el alca-rock que es un festival o una fiesta
Soy de buendia y si hay fiesta voy para ya.
Saludos22 a mazarulleke en el que he pasado buenos ratos en sus fiestas.
Este sabado en la disco.coz, sweet little sister, katie king y despues.rock.a pasarlo de p.m.