Cartel del Pueblo, ATALAYA DEL CAÑAVATE

De este cartel tengo yo una foto, estoy con mi hermana y mis primas, la hicimos en un fin de semana que pasamos las 11 juntas en Atalaya, ¡inolvidable!, sin maridos, novios e hijos y sobre todo con ganas de pasarlo bien...¡lo que nos pudimos reir!.Primas, ¿cuando repetimos?
..Esta foto ya la había visto yo antes =O..me han contado tantas cosillas e historietas, que cada vez tengo mas ganillas de ir y verlo todo..Ya que mi chico SIEMPRE me está contando anécdotas.."Que hacíamos tal, que mi primo hizo esto, que nos lo pasábamos de lujo.." entonces..es normal que me entren ganas!

..Pues eso, que ya queda menos..


..Un saludillo de una valenciana..


..Rakel...
Si le dice, por lo menos donde puedes echar gasolina, aunque para gasolinera la que teniamos en el pueblo, vaya fiestorros no hemos montao mas uno, sobre todo si eramos un guacho y una guacha ja, ja, ja.
Anoche soñe que estaba en mi casa de Atalaya, sono el claxon de una furgoneta y mi madre grito: ¡niñaaa!, el bollero, sal a comprar algo para los desayunos.Me quite la pinza del pelo, cogi el monedero y sali a la calle, de dos zancadas me puse al lado de la furgoneta y comence a charlar con las convecinas, cuando llego mi turno, una voz calida y sensual me dijo: guacha y a ti que te pongo?.Levante la mirada, y descubri con gran asombro, que el bollero, era ni mas ni menos que Brad Pitt. Luego sin...
Esta foto no le dice nada al pueblo.