Y ademas saber que todo esto que ha ocurrido es por no querer dejarme manipular por dicha personaje y por no seguir sus mamoneos y las cosas que ella quisiera hacer siempre, es decir que yo vivo mi vida con mi marido y mi hija y eso es segun ella ser mala.
Por que todos elegimos nuestras amistades y con quien nos gusta estar .
Por eso soy mala no por meterme con nadie por insultyar a alguien
Por que eso yo no lo he echo con nadie del publo..
¿entonces , porque soy mala ? segun (m.v) quizas? ... (ver texto completo)
Espectaculos Fernando vuelve ha actuar estos Carnavales en Pozo Amargo en el baile, y de momento no hay pagina web os esperamos estos carnavales un saludo.
Hola que tal hontecillanos y gente que visita la web, somos unas chiquillas que pasamos algun tiempo alli, sobre todo en vacaciones
Nosotras somos hermanas y no tenemos familia alli pero ahora es como si la tuviesemos porque la gente se comporta muy bien con nosotras
No hace falta enfadarse ni nada de eso por poner o no el nombre que cada uno haga lo que le parezca pero nosotras si lo vamos a poner y esperamos que alguien se anime tambien

Muchos besos a todos

KAROL y PATTY.
German saludos desde Villamyor de Santiago.
Borja mari este verano hay que quemar casas de haro va a venir tu hermano
P.de que ww.
Hola! hace unos fines de semana descubrí por casualidad en una fiesta en Pozo amargo ese gran DJ Fernando, el de espectáculo FERNANDO, y me he enterado que son de vuestro pueblo, sólo quería felicitarle por su buen gusto, por su presencia y por su forma de animar la fiesta. Quería saber algo más sobre ellos, si tienen página web y si van a actuar en breve por la zona. Gracias, un saludo a todos los casasdehareños!
Talleres torrijos-moya de pinarejo les ofrece todo en forja y aperos agricolas.
Pasen y vean sus excelentes ofertas en 2005.
Saludos.
Ya, pero ahí nosotros no podemos hacer nada, yo, al menos, no tengo la culpa de tener un alcalde tan retrasado.
Esq panxito es único, siempre le da el toq que le ace falta a las cosas.
San Julián de Enero, se yela el agua en el puchero...Y este año más!
Terminar ya el fronton.
Viva Modes por traer teatro este San Julián a ver si repetis la Santa.
Aquí en Casas de Haro somos todos muy guapos!!
Estais por ahi jose o alejandro, somos Ruben, javi y jesus cual es la pag. De David "el mallorquin". Aturinsain en el desguace del tio pestaña.
Dificil sera que veas a ninguna mujer fea en Sisante.
Tu mismo.