A ver si se ganan mas partidos.
No puedo entrar en la pagina www.elpicazo.com sabe decirme alguien si esta pasando algo en la pagina.
Mi padre es del picazo y yo voy alli desde hace muchisimos años tiene algo especial.es autentico.
Hola a todo mi pueblo!1 saludo de parte de Javi.
Este finde a los carnavales de el picazo! viva tebar.
Hola a todos los teberos. Soy María Megías , hija de Remigio Megías y Nieta de "Don Miguel ", a toda la familia López Abad nos encanta el pueblo e ir a veranear y a pasar unos días allí. Nos encanta el pueblo, la gente, el coloro, paisajes y la tranquilidad y familiaridad de todos vosotros. He visto la página navegando y creo que está muy bien para promocionar el pueblo. Muchas gracias a todos y a quien haya colgado los cuadros de mi padre, ya que le encanta pintar vuestro pueblo y su entorno. Esto ... (ver texto completo)
Porque el vino del pueblo no tiene pagina web, aprender a vender vino por dios, que son ya muchos años de vino.
Pero vamos haber, esque no os aburris en invierno suficiente, que tambien os qeris aburrir en verano? puesal menos en verano sales y ves gente por la calle, hombre, si no vinieran, esto estaría demasiado apagado...
Hola soy -

Y el Picazo es lo mejor y sobre todo la gente.
Me alegro que os ayan gustado las fotos, aver si la gente se anima y manda mas poque yo de momento no tengo, bueno a ti que tal te va por Bosnia Manrique, espero que bien, bueno yo entro todos lo dias en la pagina pero no se que poner creo que me da algo de corte escribir, me tendre que arrear 1 wisqui aver si se me pas el corte. Bueno saludos a todos y aver si nos vemos pronto.

Manolo.
Es tebarco esta ocupado por un padre y un hijo el padre se llama como el pueblo que te he dicho. ¿.?
A ver quien lo adivina
Soy vag de´man.
Solo el sol sabe lo que te amo
Solo la luna sabe lo que te quiero
A toda hora te tiendo mi mano
PÒrque mi amor es verdadero
(2 amores se quieren 7 dias a la semana 12 meses al año ).
En la calle san francisco hay 2 ceras y mas de 7 casas
1 ó 2 son las mejores
Lo adivinas mi vida.
Un saludo a los futbolistas de casas de haro, seguir asi , y sobretodo al niño torres, bsss.
La mejor calle es la de san francisco con el aire que corre.