Los de fuera no hacen falta para nada en el pueblo.
Yo también soy de un pueblo de al lao y lo que m gusta del Picazo es nada.
Esta bien xula.soy nieta de sergis.
De nada, gracias a tu padre por mandarmelas.
Hola¡¡¡
Que tal estais por alli???
Aqui por madri pasando muchismo frio
Quien ganó en los carnavales???
Solo decir que he visto algunas fotos y con diferencia quien mejor iba era perona, aunque pasase muchismo calor.
Ya nos apeteceria comernos un cordero de estos!
Hola soy nieta de domingo soben y vicenta.hace muchisimo tiempo que no voy a tebar, me gustaria ir para las fiestas de san roque.saludos desde madrid.
Hola, yo soy de un pueblo de al lado y me da mucha envidia que los del picazo tengan página web.
Wawawa ;( maria.
Esta me a llegado al alma¡que recuerdos!de todas clases pero uno de ellos el que mas me marco.no naci alli pero a santa maria la llevo muy dentro para siempre y a su gente.besos a gema y oscar, consu.
Aqui tengo recuerdos de otra clase.
Si podemos nos camuflamos y atacamos desde dentro.
Jo tíos que ideas más "güenas" que "tenís", eso de hacer una comida de vez en cuando hay que instituírlo, si os parece ponemos un día y vamos viendo a ver cómo le cuadra la gente y si eso pues "para lante". DAMIAN.