Buenos dias cañavatosos!!!como va el frio por el
pueblo? en
Madrid hace bastante. Me parece una buena idea la idea de Jose Angel, yo creo que a eso nos apuntamos todos, un buen dia para
comer, yo creo que seria por
Semana Santa, pues somos muchos los que pasamos los dias en el pueblo, pero es cuestion de ir proponiendo fechas y que digamos cual viene mejor.
Marta.