Viva a santa maria que ya tenenos un sitio donde divertirnos.
Hola "farra" ¿como estás? soy Segundo.
Ei que pasa cañavatosos!como va?soy meco!o sea que quereis revancha?pues la tendreisMe alegro de que hayan puesto esta pagina web.saludos a todo cañavate.sobre todo a mi familia y a mis amigos.espero veros pronto a todos!
ESPECTACULOS FERNANDO

Programacion Invierno 2005

24 Diciembre: Grabacion y entrega del cd volumen 1 (aun por determinar con el moreno)

31 Diciembre: Pozo Amargo (Nochevieja)
5 de Enero: Pozo Amargo (Noche de reyes)
Por de Febrero: Pozo Amargo (Carnaval - aun por determinar)

Contratacion 2006 abierta

El primo.
Feliz navidad si, pero no somos un trocito de la mancha, somos de la amnchuela.
Me llamo sergio martinez hernandez, soy de rada de haro cuenca, tengo un amigo de olmedilla , que vive en hospitalet de llobregat.
Se llama pedro su profesión es odontologo y lo veo asiduamente, si quieres que se ponga en contacto contigo dime algo.
Un saludo paisano.
Sergio.
Si alguien quiere comunicarse conmigo, aqui está mi email:
Fabian.lucas@gmx.de

Pues quién sabe? alomejor somos primos.
Quiero comunicarme con gente de olmedilla, es igual en qué parte del mundo se encuentren.
No he podido enviar un mensaje, podría saber por qué?
Deseo una Feliz Navidad a todos los que lleven Tébar en su corazón. A los que viven, a los que van de vez en cuando, a los que hace años que no han ido.. A todos los que recuerden este trocito de La Mancha...mientras lo recuerden es que permanece vivo...

Felices Fiestas!
Cuando San Roque esté acabado y vuelva el labajo a tener patos, será fantástico.
Damian, Pero tú que estas soltero o caso?
El año que viene pierden los solteros porque yo, que estoy soltero, voy a jugar en su equipo, lo cual se me ha negado en las últimas ediciones. DAMIAN.
Soy Juan Antonio Fernández, más conocido por "El Farra" y os pido por favor que no escribáis más "abajo", sino "lavajo". Os lo pido a todos los teberos e hijos de Tébar. Lavajo es una palabra árabe y significa charca de agua de lluvia que casi nunca se ve seca. Felicidades al autor/a de la foto, es genial. Un saludo a todos.
Merce, vente para Valencia. Somos los compañeros de Kiko. Queremos conocerte.