Al señor secretari de olmedilla..le ruego tenga la bondad de enviarme la dila
La dirección ellectronica del ayuntamiento...


Mi dirección es, (scaslu20005@yahoo.es)

Mi nombre...Fabián Lucas.soy de olmedilla,

Gracias, , .
Hola casasdehareños!!! ya queda poco para que vaya para el pueblo, todo el veranito!bueno que sois lo mejor del mundo y por tierras forasteras se os echa de menos.
Un beso

Hasta pronto!!
La fuente.aunque yo la prefiero con el pilón...sin el no es lo mismo.esos olmedillanos!
Prepararos jóvenes de vara que llega pronto el día jóven!11

El día 15 de julio! volvemos a estar todos, no podemos fallar ninguno.

Todo el que quiera acudir puede hacerlo, os lo pasareis muy bien.
Ola paula alcarria aroca te tenemos en lista enterate ya. Asi que no hagas tonterias fuera de casa que te pillamos exandote un cubat con las colegas.somos tus admiradores secretos por lo que no te podemos decir kiens somos solo que te tenemos viglada los/las 24 hors del dia jaja.
Y haz el favor de estudiar un poco menos que apruebas demasiao !!!y con sobres!!!
Asta luego ya te haremos una visita firmado:tu peor pesadilla.
Yeee hola alguien me podía decir en que días van a caer las fiestas este año y tal, y también adelantarnos alg al rspecto sobre ellas, que este año me las voy a comer enteras, y haber si escribe la peña por aquí.
Si voy de listo es porqe me lo puedo permitir y por lo menos le pongo huevos y no firmo en anonimo como vosotros y si no qereis qe vaya vais apañados porqe el pueblo lo considero como mi segunda casa y pienso ir y me vais a tner qe aguantar asi qe ala marxa. Aaron.
Si la verdad es que aaron va de listo. Esa gente que se cree algo cuando viene al pueblo mas vale que no venga seria un beneficio para el pueblo.
Mira lo peor del pueblo, los viejos criticando a la juventud etc, es lo único que me molesta del pueblo no se dan cuenta que los que mas hablan son lo que tienen que callar y no quiero nombrar. Que asco de viejos.
Un saludo a picio a jota y atos los cucos de parte de paco el del cuco de pozoamargo.
Eso, vivan los panchitos que estan muy guapetes!
¿cuantos años tiene esta foto? creo que voy a pintarla.
¿Que mas da teberos que tebereños??? lo importante es ser de tebar, bueno, eso era lo importante antes, dicen que los nacionalismos se curan viajando. Ahora no soy de ninguna parte.
Ey chavales soy alex. He estado un poco liao y no e podido visitar la pagina. Que tal todo. Ya está proximo el verano espero que nos veamos por allí. Un abrazo. Ah y el Castellon permanece un año más el la división de plata. Pam Pam Orellut.
Hola, me llamo Gastón Picazo, y estoy en busqueda de personas que tengan mi apellido, y de repente me encuentro con este aviso de El Picazo. Soy Argentino y vivo en Buenos Aires.