Por cierto, me ha encantado ver la foto de la Iglesia...ya no me acordaba de cómo era!!!...y detrás se ve la casa de la Mari!!
Felipe!
¿Cómo no me voy a acordar de tí, si fuiste quien me enseñó a tocar las palmas cuando íbamos por las noches al minigolf de Chillarón?jajajajajaj.
¿Cómo estás?¿y tus hermanos David y Diego? , ya todos con mil hijos???
Llevaba mucho tiempo intentando ponerme en contacto con alguien del pueblo, por que por no saber , no sé nada ni de la Mari!
Si los vieras, mándales a todos un peazo beso de mi parte, por favor. A ver si me escapo y me paso un fin de semana, por que aquello debe estar...
Marian, un beso de parte de Felipe, el amigo de José.

Estaba Buscando cosas del pueblo y he visto tu comentario.
Yo tambien me acuerdo de aquellos años, aunque nosotros eramos mayores, los recuerdos son bastante intensos.

Este fin de semana tenemos la celebración de San Antonio y no reuniremos casi todos, ya casados y con hijos, e intentaremos pasarlo con antaño.

Saludos y espero verte alguna vez, aunque no te reconocere ya que ha pasado mucho tiempo.
Sí, es un pueblo entrañable...Cuando yo era pequeña pasé grandes veranos con la "Mari", de Valencia, con mis amigas Nelia, Meri, Elena...;y digo grandes por todos los recuerdos que me han quedado de entonces:las misas de los domingos, cuando cantábamos y leíamos para todo el pueblo!!, nuestras quedadas en el puente, las excursiones a coger moras, las fiestas sorpresa que organizabamos con 100 pts!, el teléfono en casa de la Josefa para todo el pueblo!
Desde aquí un beso muy grande para todos, pues...
Ea un pueblo pequeño, pero muy cercano a la capital.Es tranquilo y sus fiestas son para el 13 de Junio que se celebra San Antonio de Padua, y su segunda Fiesta es para el 15 de agosto que se celebra Nuestra señora de Arcos de la Cantera.