Hola,soy de un pueblo de jaen,y voy a veranear a villar de olalla,un pueblo que teneis al lado,me gustaria conocer a gente de vuestro pueblo.
A... Atte: tu primo.
My king eres hermoza; no te escondas...
de la parra.
Solo me queda felicitarlos, dado a quesoy:
gonzález de la parra...
Si alguien no quiere que esten puestas estas dos fotos en la web, que me lo diga sin reparos y las retiro.
Lliso, bonico, hermoson, has puesto tu los comentarios de las fotos, porque si te hace ilu te metemos mas fotos, para que te entretengas, venga a cuidarse.
LAURA.
Hello!!!
Bueno mejor dicho e!!!
Que ya somos tres,jajjaja como sigamos asi no vamos a tener espacio para tanto comentario jajja
Venga animaros que tenemos que fomentar lo nuestro
Besos para todos.Bea (cuenca).
Quien voy a ser, no me ves la cara en todas las fotos, pues Laura, por si no se me ve bien, que digo yo que le podiamos dar vidilla a esto, que esta bastante bien.
Quien eres, yo soy luis miguel " lliso ". Un saludo y recordar a la gente que la asociacion esta intentando recuperar fotos antiguas de la gente y el pueblo.