Arca romana
El nombre de los rafa´s salió de una tertulia tabernaria(a la que tan aficionados éramos por otra parte), concretamente en "la cepa", unos días antes de San Miguel, no sé si después de las novenas(creo que por esas fechas íbamos a esos actos), o después de uno de los ensayos con Contru y su banda.El motivo del nombre es una tontería que casi mejor no cuento, pero nos sonó bien y con ese nombre nos quedamos.Rafa´s is Rising???No sé, tal vez no tenga mucho sentido ahora, pero cenar todos juntos en ... (ver texto completo)
A pues eso solo vosotros podeis saberlo, aunque bueno ya que hemos empezado la historia pues cuentanosla.
Rafa´s somos los rafa´sss mucha garrafa.poca matraca.será lo de la matraca lo que hizo que se disolvieran estos elementos?
Bueno si 10 años son muchos, pero si que eran muy jovenes cuando se dividieron.
Bueno si es verdad que fueron 10 años y eso es mucho tiempo, pero se disolvieron sin mas y todabia eran jovenes cuando dejaron de ser los rafa's; es una pena.
Si durar poco le llamas a estar 10 años!!!a ver lo que duran las demas. rafa´s forever.1 rafa.
Que tal se ha pasado la fiesta de este año Almonaceños?
Si es verdad que los rafa's fueron la primera peña que hubo en Almonacid pero no hay que negar que despues le siguieron otras que en menor medida pero tambien fueron muy buenas.Lo que pasa esque los rafa's prometian dar mucha guerra pero se quedo en eso una mera promesa, por que pronto se desicieron y con ellos un monton de historias y amistades.
Pues eso es verdad y no se puede negar que fue la primera "Peña" que hubo en Almonacid, despues le han seguido otras que bueno en menor medida pero tambien han sido muy buenas.Los rafa's fueron el comienzo pero no tardaron en desacerse.Cosas de la vida.
Los Rafa's fué el comienzo de la actividad peñeril...eso no lo olvideis.
Bueno no se puede decir que la mejor pero si una de las mas sonadas.
Los rafa´s al poder.1993-2002:la mejor peña que ha habido en almonacid.
Pues dejame investigar y mañana o esta misma tarde te lo contare.
Curioso nombre ese de rafa's.de donde y como salió?
Buscate a los rafa's ya han crecido y se han reformado, incluso algunos se han casado.