Los danzantes (foto antigua)
Cuantas peñas quisieran ser como los Rafa´s, eso solo es envidia.Bueno los fichas están en ello(haber si lo consiguen)aumque como es ley de vida cada uno tira ya también para su lado(y mira que son jovenes).
He puesto mas fotos, haber si salen.
Las danzantas, las cuales endulzan de una manera espectacular la fiesta de los cencerros, nos hacen vivir las fiestas de una manera muy especial gracias a sus dichos y a sus ganas de venerar a San Blas y la Candelaria.
La Virgen Candelaria la mas guapa de las almonaceñas.
El cristo de los Milagros, el unico cristo negro que hay por esta zona y esto es algo que le hace muy especial.
Otro huevo más o solo medio?jajajajja
Saludotes paisanos.
A Deme le avisais y alomejor pues hace un hueco y con lo del puente pues alomejor viene.
Yo tambien me lo apuesto.
Vamos a ver si se puede organizar algo.En el puente de san josé por ejemplo??Aunque Deme lo mismo no puede venir(es el más lejano), los demás estamos relativamente cerca, aunque se puede hacer una ahora, y otra para más adelante.Se moverá el tema este finde de carnaval a ver que pasa.
Me apuesto medio huevo, bueno el huevo entero si total que voy a hacer solo con medio huevo?Que es el Chiri.Saludos Campeón, nos vemos este finde.es posible también que nos templemos."El virutas de Yerro" Up The Moons!
Welcome to the back ¨¨r a f a , s¨¨
Rafa, s is risig
Vivan los rafa, s c o p o no.
Ola a todos los almonaceños y a toda la gente que visita es ta pagina

Una almonaceña del caxondeo sara.
Contar mas cosas de este pueblo.
Eso esta muy bien, por que no organizais algo todos juntos?como dices una cena o algo en la Keller la cual la llevan ahora dos de los integrantes de esa peña, yo se que a muchos de ellos sino a la mayoria acudirian a esa cena encantados.Proponerlo seria una magnifica idea.
Déjame poner comburente.
Dedicado a Forrín de parte del gorrino trufero.A ver si ahora si me deja después de todo un santo año intentando poner comburente.