Cristo de los Milagros - Año 1964
Déjalo, si es que vaya personaje, , , !! En Almonacid nos sobra la gente así...!!
Piensa lo que quieras y lo que te salga de los huevos de nosotros, , , porque ya te digo que nos sobra...!! Nosotros estamos orgullosos de como somos, y espero que no pongas más cosas malas sobre mi pueblo, , , y que si tienes algún problema con alguien en concreto, solucionalo con esa/s persona/s, y no vengas aquí a poner verde a todo el pueblo.

1 abrazo gangorros...
Déjalo, si es que ojo, vaya personaje...!!que piense lo que quiera de nosotros...!!que nosotros pasamos de la gente así, , , !! Pero vamos, que me parece fatal que por lo menos no diga quien es, o si es del pueblo o no...!! que de la cara, y que diga quien es...es lo justo...!
Venga gangorros, , , 1 abrazo..!
Yo no falto el respeto simplemente digo que el cristo es el patrón de almonacid porque en el obispado está así. En el año 1709 fue nombrado patrón de almonacid del marquesado por voto de villa. Y por decir la verdad no falto el respeto a ninguna imagen. No crees??
Pues respeta lo que cada uno haga y si quiero escribir, escribo. Tu no eres nadie para privarme de nada.ok??
Mira no tendre ni idea ni de tu vida ni de nada pero esque te aseguro que no la quiero tener, y te agradeceria que no escribieras nada mas sobre Almonacid.
No sé como puedes decir eso de que el Cristo es mejor que S.Blas, , , !
Ni el Cristo es mejor que S.Blas, ni S.Blas es mejor que el Cristo...! Los 2 junto a la Candelaria son nuestros patrones, y se merecen el mismo respeto, no crees?
Que fuerte, , , , ! Vamos a ver que me entere, , , ! los dos comentarios desagradables y lamentables que se pueden leer en este espacio los ha escrito gente del pueblo? no verdad...! Los habrán escrito gente de fuera, , , !

Una cosa, si no quieren decir sus nombres, al menos que digan si son forasteros o del pueblo...

Una gangorra orgullosa de su gente ...
El que tenga alguna queja de la gente de Almonacid lo que tiene que hacer es no ir, que a vosotros os sobra simpatia, buen corazon y amistad como para preocuparos por lo que diga alguien que lo unico que gasta es envidia.

UN FORASTERO QUE ADORA ALMONACID.
Pues no no tienes ni idea, ni de mi vida , ni de nada.estas totalmente a ciegas.
Pues yo creo que si por que seguramente que en el pueblo hablas con todo el mundo y te juntas con la gente en el bar o en la calle o donde sea y les pones buenas caras y luego dices de la gente de mi pueblo cosas como esa.
Ademas por que hable asi de la gente que habita en ese sitio no quiere decir que tenga 40 chaquetas.lo entiendes??
He sido danzanta durante 6 años y creo que nunca jamas podre vivir una experiencia igual. Quiza penseis que exageramos cuando decimos que es algo inolvidable y qeu nunca podremos sentir un sentimiento como ese, pero las que hemos pasado por la danza sabemos que es cierto.
No hay un San Blas que cuando las veo no se me caigan las lagrimas pensando en que yo fui una de esa danza, en que danze y palotee con todo el corazon, en que puse mi vida en cada estrofa de mis dichos.
Creo que si algunas de ... (ver texto completo)
Pues para ser de Almonacid eres de lo peor. 40 chaquetas tendras tu que eres capaz de hablar mal de los de tu pueblo, por que no dices quien eres y asi ya sabemos todos conquien juntarnos.
Menos mal que sois una minoria los que pensais asi del pueblo, y que tenemos mas fuerza los que queremos que Almonacid valla para adelante y los que adoramos a nuestra gente y a nuestro pueblo.
La gente de almonacid no es límpia yo soy de allí y conozco a l agente muy bien, tienen 40 chaquetas!!!es la pura verdad.
El poder ser danzanta es lo mejor que me ha pasado en la vida!es una experiencia única llena de emociones y sentimientos inexplicables. Sientes la fiesta de una forma distinta!!vives todo el año esperando que lleguen esos dias en los que tienes ganas de gritarle al mundo entero lo que se siente cuando estas frente a san blas o la candelaria! es un momento único e irrepetible que merece la pena vivir!es la sensación más bonita y pura que se puede sentir! y es un orgullo poder decir que he vivido esa ... (ver texto completo)