Fiestas en honor a San Blas (La Endiablada)
Hard Rock y un bocadillo de panceta con sal gorda.solo pido eso.bueno unas cerves para acompañar.
No generalices y concreta, cobarde.
Pues mira si estas dolido lo suyo esque fueras a pedir explicaciones a esa persona pero deja ya el temita pesao.
No es con una persona solamente, con muchísimas personas, y nos resentido, es dolido. Por que si estás resentido eso se pasa con el tiempo pero el dolor no se pasa nunca.
Quería poner adiós Almonacid, , , me he equivocado jeje...que lo de adios Almonacid suena muuu mal.jejej, , , !!!
Yo que he sido la que he puesto eso de que es una pena que haya chicas a las que no les interese la danza...bueno, pues os entiendo, si vuestra forma de vivir la fiesta es así como la expresais, os respeto profundamente, y me parece también una bonita manera la de expresar a S.Blas o a la Virgen vuestra devoción desde dentro...!! Espero que no maliterpretarais mi comentario con respecto a que es una pena que haya chicas en el pueblo a las que no les interese la danza, ya que con el sólo pretendía ... (ver texto completo)
Creo que ya está bien de insultarnos a todos los del pueblo. Nos has llamado de todo: falsos, creidos, egoistas, etc. Etc. Y todo, según tú mismo has dicho, por que tuviste una mala experiencia con UNA persona de Almonacid. Explícame la lógica de tu comportamiento, porque no hay quien lo entienda.
Más que dolido estás resentido. Y no se te ocurre otra cosa que insultar a todo el pueblo anónimamente por internet. Pero bueno, tú sigue con tu odio, que nosotros seguiremos con el buen rollo que tenemos ... (ver texto completo)
Claro que hay chicas en el pueblo que no son danzantas (o que no somos) pero quien haya dicho que es una pena que no nos interese la danza, bastante sabrá cada una poruqe o porque son o no son.

Tu quieres ser danzanta? Pues animo!!!
A mi me gusta, me encantan, puede que hasta las envidie
Pero que cada una piense por ella misma, yo soy o no soy, pero no aquella es o no es.
Que hay alguna danzantilla, que lo hace por ser el centro de la mirada, y puede que yo que no he sido aún danzanta lo viva ... (ver texto completo)
A vueltas con lo de las danzantas. Nunca he sido danzanta, y de verdad que os admiro a todas las que lo sois o lo habéis sido, y puede que hasta os envidie un poquito por de estar ahí delante de nuestra virgen o de nuestro san blas recitandole vuestro dicho o regalandole un baile al son de la dulzaina y el tambor; pero también teneis que entender que las que no somos danzantas también les bailamos y les recitamos a nuestra manera, desde el fondo de nuestro corazón, pero de una manera privada, tan ... (ver texto completo)
Siento mucho que hayas vivido esa experiencia con gente de mi pueblo; sólo espero que lo soluciones con esas personas, si es posible, y en cuanto a los demás espero que comprendas que no todos somos así, y bueno, a ver si podemos llevarnos bien, vale?
Mira en mi pueblo habra gente buena y gente mala como hay en todos lados, pero no metas a toda la gente en el mismo saco. Si tienes un problema con alguien o dices, Fulanito es un tal o un cual pero digas que todos los de Almonacid son iguales. O te coges a esa persona y hablas con ella que es lo que hace la gente adulta no escribe por los foros cosas anonimas.
No es por nada pero hay gente de ese pueblo que me ha echo la vida imposible, siento que meta a todos en el mismo saco, pero estoy muy dolido.
Bueno, yo solo espero que si tienes o teneis algún problema con alguien del pueblo, lo solucioneis, y podamos llevarnos bien, y así cambieis vuestra opinión con respecto a nosotros...!!
Lamento mucho que pienses eso de nosotros, pero bueno, yo sigo pensando que si tienes o teneis algún problema con la gente de mi pueblo, o con alguien en concreto, lo mejor es solucionarlo, y llevarnos todos bien. Espero que así cambieis de opinión con respecto a nosotros.
Y hay gente que también pasa de vosotros por que sois unos creidos y no ayudais a nada ni en nada.