San Isidro saliendo de la Iglesia
Di que si, , , , ! no se puede explicar mejor...! ahí te he visto suelto!! jeje..!
Viva..!!
Ahí te he visto suelto...!! no se puede explicar mejor...!! viva...!!
Según tú la gente de Almonacid además de todo eso de falsos, envidiosos y demás adjetivos "cariñosos":

- No respetamos nada (y eso lo dice un tipo que insulta a TODAS las personas de un pueblo por no sé sabe aún qué mala experiencia, y, por supuesto, no respeta a las buenas personas que hay aquí. O ¿es que no hay ninguna buena?).
- Nos burlamos de los demás (y esto lo dice uno que ha escrito "no dan para más los pobres", lo cual es, cuanto menos, bastante burlón).
- Pasamos de todo (y esto lo ... (ver texto completo)
Ojala y en almonacid se respetaran todas las tradiciones, que lo peor no es que salgan seis danzantas si no que un día no hubiera, o peor aún que algún día en el futuro lo de que en almonacid Hubo danza solo sea un mero recuerdo, y lo que aún sería mucho peor si es que hay algo, es que un día en almonacid se recuerden las fiestas de San Blas y la Candelaria como una constumbre que tenenían los abuelos y que se en 200... Se dejo de celebrar. Es triste no?. Pues para el futuro : En Amonacid del Marquesado ... (ver texto completo)
Viva Almonacid y la madre que nos pario...!!
Tienes toda la razón tenemos que intentar construir nuestro pueblo y juntarnos todo lo que sea posible, si nosotros no lo hacemos quien lo hará.un beso gangorros.
Dejalo, yo he sido danzanta y se que mucha gente piesa asi, que somo para que nos miren pero no se dan cuenta que detras de la falda, el moño, los pendientes, el mandil y todo eso hay mucho mas. Que seriamos danzantas aunque hubira que salir con la ropa de coger aceituna, y que aunque nadie nos mirara y fueramos solas a la iglesia diriamos el dicho con la misma alegria, devocion y cariño.
Eso de que hay alguna danzantilla que está en la danza por llamar la atención, es muy fuerte...! Yo que he sido danzanta, sé el sacrificio que supone el estar casi 4 días sin dormir, porque claro, siendo fiestas, pues sales, y estás casi los 4 días sin pegar ojo, sin parar de danzar, luego está el dicho, que no creo que con los nervios que se pasan haya chicas que lo hagan por "llamar la atención", eso se hace por devoción.
No estoy deacuerdo y me parece injusto porque ser danzanta supone un sacrifico ... (ver texto completo)
Pues eso, que ya llegan los quintos.y vaya fiestón nos espera eh...!
Gangorros gangorras (y forasteros claro), nos vamos a pegar una buena fiesta eh...!!! que ganas...!!
Venga dejalo si este debe de gustarle la movida por que sino ya habria dejao el tema. Nosotros a lo nuestro que YA LLEGAN LOS QUINTOS.
Despues de todo lo que nos has llamado..( falsos, envidiosos, mala gente, creidos...etc, etc) no sé que esperas que te contestemos, , , , !
Ya te puse en un comentario que lo que deberías hacer es hablar con esas personas, y que esperaba que lo arreglases con ellos, y pudieras cambiar tu opinión sobre mi pueblo, pero nada, tu sigues a lo tuyo, pues no te sorprendas de lo que luego se te diga...!...
Quería, desde un principio poner besos almonacid, y no adios almonacid en la despedida, pero que es que no me aclaro hoy...jejej..!!!

Enga un saludillo para las danzantas y para las que no lo son...
Que no, que quería poner adiós Almonacid, , , , , !! madre mía que lío llevo hoy ..jeje...un beso almonacid...
Asi soy la gente de almonacid!!! no respetais nada, os burlais de los demas, pasais de todo... El ejemplo lo tengo aqui!! no me tengo que ir a ningun lado.que poca gente se salva de esta descripcion!!ea la gente es asi de especial.que vamos a hacer ya no dan para mas los pobres.hay que verdadera pena que haya gente asi.
Rock hard, Ride free??eso de"bocadillo de panceta, con sal gorda"es mío.Quién eres?.
Up The Moons!!