Otra de las danzantas el dia de San Blas - Año 200
Y vuelta y dale perico al torno.
Pues aunque el tema es delicado y como tu dices hay opiniones para todo, porque no consideramos eso, las opiniones de todos, que es lo que se tiene que tener en cuenta.Ojala la nueva junta de jovenes y por ello espero que no caigan en los mismos errores que los mayores y que no hagan su voluntad ni la de unos pocos si no que saquen a votación aquellos temas que sean de tal envergardura porque si no será una verguenza y que lo hagan los jovenes demuestra muchas cosas. Confio en que no sean falsos, ... (ver texto completo)
En que era? Yo era demasiado joven entonces y no me acuerdo.
Si claro que la organizamos.A ver si este verano organizamos un rancho en plan salvaje.Como en los viejos tiempos en alguna que otra era de cuyo nombre no quiero acordarme.
Saludos Paisanos.
Bueno, al final organizasteis la cena, verdad? y que tal?
Ya queda poco para S.Isidro, pero este año cae lunes..? Va a haber algo, , conjunto o algo de eso? bueno de todas formas me lo tendré que perder porque tengo examen..! En fin, a los que vayais a estar pasarlo bien.
Bs Almonacid...
Un saludo para la quinta de este año...!
Me metería en la foto sin pensarmelo...!! que triste pensar que algún día dejaré de estar en la danza, y que bonito pensar que he estado en ella tantos años, y cuantos recuerdos me llevo, , , han sido tantos momentos los que en la danza he vivido, , , he llorado de emoción y he reído a carcajadas formando parte de la danza.!! Para mi no hay otra experiencia igual...y me da igual madrugar, o cansarme porque me sale del corazón ser danzanta, me sale del corazón el danzar en la procesión hasta quedar ... (ver texto completo)
Te apoyo en lo que has contado.Yo tambien he sido danzanta y opino igual, pero todo el mundo merece ser respetado.
Pero si alguna chica lee este espacio, por favor animaros no os perdais esta oportunidad no os arrepentireis.
Y si hubiera alguna danzanta que este arrepentida de haberlo sido que lo diga que nos lo explique.
Pero os aseguro que es una experiencia que no os podeis imaginar.
De todas formas, os aseguro que hay chicas a las que no les interesa la danza...puede que a vosotras si, y habra chicas que sin ser danzantas si que les guste y no sean por los motivos que sea ( cosa que respeto ) pero yo sé que hay chicas que pasan porque cuando yo era danzanta, he ido casa por casa buscando chicas para completar la danza y bueno, una pena, hay chicas que pasan, y habiendo tantas en el pueblo pues no se...!!
Aún así respeto a aquellas chicas que no quieren ser porque no les interesa ... (ver texto completo)
Pues haberte expresado así desde un principio.!! Porque no es lo mismo lo que me acabas de decir, ( que por cierto es muy interesante ) que lo que ponías antes de que S.Blas es venerado en Almonacid pero que el Cristo es lo mejor que tiene el pueblo...!!Eso para mi no está bien. Son los dos igual de importantes.
Muy bien pues alli estaremos. Un beso Arturo.
Ya estamos a 30 del Abril cumplido
Alegraros damas que mayo ha venido
Cuando mayo viene viene dibujado
Con verdes pimpoyos blancos y encarnados
Señoriata.blanca y azucena
El señor.por mayo se queda.
Este espacio es para hablar de las danzantas de lo significan para la fiesta y para que hablemos de la fiesta de San Blas, el resto de los temas van aparte por favor.
No se ha dejado de celebrar, se han pasado a Agosto, , , ! Es un tema delicado, la verdad, porque cada uno piensa una cosa, , , y va a ser muy dificil ponernos deacuerdo, porque hay gustos para todo...! Pero de todas formas, lo que tenemos que intentar es que sea la fiesta cuando sea nos lo sigamos pasando igual de bien que siempre, y la disfrutemos con amigos y familiares...! Eso es lo importante...! De todas formas ese tema mejor no tocarlo, porque lo primero este espacio es para la fiesta de S.Blas ... (ver texto completo)