Nuestra Señora de la Misericordia
Supongo que se refería a que hay que hacer que en el pueblo haya más trabajo para que la gente no se tenga que ir fuera del pueblo a las ciudades a trabajar.SUPONGO...jeje.sigo manteniendo que mas fiestas SI POR FAVOR jaja.
Anda que se te habra quedao el seso hecho agua el que hay que trabajar mas y menos fiesta. Tu estas pillao. Nada si tienes ganas de trabajar coge un pico y buscate un buen risco y hasta que acabes con el.
Siempre habra quien tenga mas respeto y quien menos pero creo que en Almonacid nos respetamos aunque siempre esta la excepcion que confirma la regla.
Esa plaza guapa de almonacid, , , , , !
Más trabajo, si, pero menos fiestas no..:!!!
Vamos a ver, lo que está claro, es que habrá gente a la que le caiga bien, y gente a la que le caiga mal, y ya esta, es una tontería discutir por esto, cada uno tiene su opinión sobre el cura, y no creo que esté bien el insulto del que ha empezado esto...!!
Menos fiestas y más trabajo para hacer un mejor pueblo.Que de fiestas todos nos llevamos bien y tal.
Te ha gustao eh?.Machito.
Tienes razón pero para eso todos tenemos que demostrar que nos respetamos a todos, .
Nuestro pueblo es mucho mejor, es bonito, tiene buena gente, esta limpio, arreglado, tiene unas vistas magnificas, tiene todos los servicios o como minimo los necesarios, es tranquilo, pacifico, amable y es el mejor lugar de escape para encontrarte con los amigos y la familia.
Adoro mi pueblo y espero conseguir mi sueño que es poder educar a mis hijos alli.
Todo el mundo tiene defectos pero este lo que tiene es un absolutismo total.
Te has lucido con el comentario machote, , , !!!
Tendrá sus defectos como todo el mundo los tenemos pero te digo que es muy buena persona, lo que está en su mano lo hace y y es muy campechano. Os lo digo yo por experiencia.
¡Cómo queremos nuestro pueblo!
No dejemos que los malos rollos nos contaminen. Eso sería el principio del fin.
Menos lobos caperucita, que los angeles no tienen tan poca paciencia.