Que pesados, si todos sabemos lo que tenemos, contra mas gradeza nos demos peor.
Mañana el pitoto y tete salen desnudos en las noticias de antena 3, de las 3.
Es broma, pero si que saldrán en la radio en gomaespuma, ondacero a partir de las 4.
Que foro mas aburrido tienes razón, y es que parece que solo cuando es para insultar a la gente es cuando esto tiene movimiento.Que triste me parece.
La quinta de este año a sio la mejor.
Es que nadie se mete al foro? que soso está esto...vamos a darle vidilla !!!
Ya lo sé, solo era por poner algo, lo que me gustaría sería ir a Santa Lucía, o algunas de esas"fiestecilas", que desde que era pequeño, no las he podido disfrutar, aunque me acuerdo mucho.A ver si hay suerte este año.
Hombre como comprenderás no va ser lo mejor, es una fiestecilla pequeña, pero que estas también alegran a la gemte. Besos almonacid.
Pues me alegro, heché de menos la fiesta, aunque ésta siendo sincero no es mi favorita, pero recuerdo que el año pasado lo pasé bien.Bueno supongo que este finde estaré por allí.
Almonacid que no te cambien nunca, siendo como eres, eres lo mejor.
La verdad es que ha estado muy bien la fiestecilla de San Isidro, y si no que se lo digan a los pequeñajos que se lo pasaron super bien , por no hablar de las amas de casa y estas no son tan peques ajajajaj.