Imagen
Yo engrandezco mi pueblo todo lo que quiero, por que si es el mejor es el mejor y se tiene que saber en el mundo entero.
Hola, me llamo Simón y me encargo del tema de internet en las fiestas de la ASOCIACION JUVENIL EL PILON de INIESTA (CUENCA) estamos empezando nuestra andadura y os envio este correo para que informeis de esta fiesta si lo creeis conveniente, si no es asi disculpad las molestias por adelantado.

Sabado 22 de Julio en Iniesta (Cuenca) 3er GUINDILLA ROCK, a partir de las 23 30 horas en la plaza de toros con los grupos THE BLOODY PUSSIES, THE VALDEMEMBRA'S Y DESMASKRADAS, durante todo el dia habran ... (ver texto completo)
Nos vemos en el lorca .los rafa, s al poder!
Recuerdo a todos los metaleros que este finde es el lorca rock!
Alli nos vemos. Metalmonacid.
Y enhorabuena también al equipo que se ha proclamado campeón de la comarca...ahí estamos..."""!!!
Enhorabuena a Pitoto por los vídeos que hace de publituesca.!!! Son buenísimos y reflejan lo que es el pueblo, me encantan!!!
Ha estado bien si, pero es que todos los años está igual de bien...
El que critica tanto el pueblo quiza es por que no ha vivido y no ha sabido aprovechar las ventajas de pasar la niñez y la adolescencia en un sitio asi, a mi me encanta mi pueblo, y jamas podre encontrar un sitio donde disfrutar mas con gente con la que son como de mi familia, amigos de toda la vida, yo no cambiaria mis juegos, mis picias, mis fantasias ni mi pueblo por nada del mundo. Almonacid es el mejor sitio donde poder crecer.
Aquí los comentarios se borran o qué? He contestado a uno y ahora no aparece...
Eso lo digo yo si, que vivo en Almonacid desde que nací, y por supuesto que la gente de fuera es maja, pero para mi por lo menos, ninguna como la de mi pueblo, nadie como las personas con las que he ido a la escuela, con las que me he tirado tardes y tardes de mi infancia jugando en el Santo, en el Arca, en el lavadero. Gente maravillosa con la que he compartido mi vida y con la que me lo sigo pasando genial todos los sábados y siempre que voy a mi pueblo.
Con que no te metas con la gente que este ... (ver texto completo)
Y que guapo el dulzainero! a mi ese chico me gusta bastante.
Y eso quien lo dice tu??. En el pueblo hay gente muy maja la verdad(los menos) y hay de cada tio y tia que no merecen mi trato. La gente fuera del pueblo en mi caso es mucho mejor que alli, no se meten con nadie, respetan todo, gente muy maja la verdad.
Yo tambien veo muy mal que le quiten nada a los jubilados, pero tambien se tienen que dar cuenta que ellos se estan aprobechando de un local que es del ayuntamiento y que no pagan nada por usarlo, y luego encima si se les pide que lo cedan para algo, como puede ser una fiesta o para hacer unas charlas o un teatro, te dicen que no que ese local es suyo y que no se utiliza para nada mas.
Pero bueno son mayores y ya se sabe que se vuelven como niños.
Eso de que en Almonacid no somos tan buenos, , , ; hombre, hay de todo, gente buena y gente mala, pero hay muy buen rollo entre los jovenes y esto se agradece, sobre todo cuando sales del pueblo, y te das cuenta de que es dificil encontrar gente como la tuya; la de tu pueblo.
Que dice este ahora? quien ha dixo eso??