Antigua de los caños
Poco puedes engrandecer de un pueblo de 500 habitantes , hay otras cosas mejor que podrias hacer que engrandecer el pueblo.
Es el más guapo de almonacid con diferencia.
Payasos del metal?
Somos metálicos, , , , , , ya queda menos para el lorca 2007, que creo que de cabezas(como la mía), irán mis judas.
No borrar los mensajes y luego querenos libertad de expresión.Anda por hay/.
Pues hay gente que teníamos planeado las vacaciones, y la verdad que por mi parte cambiaré mi voto, creo que se debería hacer ese famoso referendum, después.Mi voto desde luego que cambiaría, hy no estoy de acuerdo en haberlo hecho tan cerca de las fiestas.
Vamos a ver yo se que las personas que se han metido en la junta de festejos han estado buscando gente, por que no se ha presentado nadie en lugar de tanto hablar aqui en el foro, y aparte de todo eso, si tan mal echo esta lo del referendum pues ya se vera el dia de las votaciones, yo creo que quien organiza o hace algo por el pueblo ya sea mejor o peor eso que hay que agradecerle, la junta de festejos junto con el ayuntamiento nos van a dar la posibilidad de expresarnos y que mejor manera que votando, ... (ver texto completo)
No es el Cristo de nadie, lo que pasa es que quieren cambiar la fieta y han creado una junta de festejos y así el ayuntamiento parece que se desentiende de lo que pase con las fiestas incluido eln referendum, pero no es asi.
QUE ganas de discutir, que sea la fiesta cuando quieran y que saquen al cristo cuando les plazca total si es " su cristo" los demas vamos a disfrutar igual y a pasarnoslo genial.
Pues yo se que hay gente de la junta del cristo que esta deacuerdo con el referendum y lo digo por a ciencia cierta 4 de los miembros de esa junta lo estan deacuerdo con lo que se va hacer.
Voy a contaros la verdad del referendum, no es nada mas que una farsa para dejar la fiesta en agosto, es mentira que un conceljal del pp ha adeptado esas bases como pone el papel y tambien es mentira que la junta de mayordomos las acepte y si aceptan hacer un refenremdum en condiciones, haber quien son ahora los dictadores? pido que se haga el referendum en condiciones y que nos llevemos bien todo, almoñaceños esta es la realidad de vuestro pueblo.
Pues si que hay mucho nacionalismo y orgullo me da tenerlo por que a mi me gusta decir de donde soy y engrandecer el pueblo en el que vivo, que no es mio, si no de todos los almonaceños.
Tu que pasa que tienes la educacion en la punta de los zapatos verdad?? madre mia ojo lo que hay por suelto en este mundo.
Eso no es un refenrendum es un asco, mira la gente el sabado volvio a discutir por ello, por hacer las cosas mal, y luego nos engrandecemos con lo bien que nos lo pasamos los sabados por la noche, me rio de eso, ah si hacemos el referendum bien votando los empadronados mayores de 18 años lo aceptamos y si no como democraticamente no es valido se llama a los guardias o al obispado haber que pasa.
Esta foto la hizo pedro picapiedra cuando era fotografo, antes de salir en la tele, en el año 136 ANTES DE CRISTO.