Gato
Llevas mas razon que un santo.
Además de la cuestión de la fecha de las fiestas, en la que cada uno tiene su legítima opinión, en todo esto hay un gran componente político y electoralista que no podemos pasar por alto.
Recordad que en la próxima primavera hay elecciones.

La política pudre todo lo que toca.
Pues ya se pagara lo que se tenga que pagar con tal de que no se haga lo que la minoria quiere.
Que vamos a tener que pagar?
No os equivoqueis, el que manda es el capitalismo no la democracia, cuando tengamos que pagar la broma ya vereis.
Somos tan almonaceños como presumimos y mas, pero cuando una cosa nos enciende la defendemos a capa y espada, ya se ha acabado el tiempo en el que se hacian las cosas por que uno lo decia ahora votamos y se acatan las mayorias en todas partes menos en almonacid.
Yo soy el más feo del pueblo, y estoy intentado ser el más feo de cuenca, creo que lo podré conseguir.
Pero si eres tan iluminado da verdaderas soluciones, y no te andes por las ramas, que todo eso lo sabemos ya.Es fácil criticar destruyendo, pero criticar construyendo es otra cosa.Es una lástima que nos encontremos en esta situación, es verdad, pero hace ya tiempo que lo de hacer porque soy hijo de quién soy, pasó.Y no pongo más cosas porque me enciendo y no encuentro solución, cada uno desde su postura cree llevar la razón absoluta y eso no existe.Diálogo y que se ceda por ambas partes sólo se me ... (ver texto completo)
"Pan y Circo", je, je, demagogia pura.
"PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO"

¿SOLO SABEIS PENSAR EN FIESTAS?
Si sois tan almonaceños como presumís, ¿que estais haciendo para evitar que el pueblo se divida?¿No os dais cuenta que desde la guerra civil el pueblo nunca ha estado tan separado?Que se ha perdido el valor del respeto que nos dignificaba y nos identificaba ¿No os dais cuenta de cual es la raiz de problema?

Si dejais que la democracia se convierta en dictadura.
El Alcade se convierta en el cacique.
El superavit se convierta en ... (ver texto completo)
Almonacid del marquesado buen pueblo, pero mala gente, que envidia que tiene la gente, que falsos, que ufff se me ocurren de cosas.
Es el más guapo de este pueblo.
A mi eso de que haya dos fiestas no me gusta por que si te coges las vacaciones para agosto luego en septiembre no puedes ir y si lo haces al contrario pues no puedes ir en agosto.
A mi me da igual cuando sea agosto que septiembre, pero quiero que este toda junta por que sino es un lio. Luego tambien esta el hecho de que la fiesta en septiembre tal y como estaba no caia dentro de una quincena y nunca sabias como cogertela, o te perdias unos dias o te inventabas algo en al empresa.
Por eso las fechas ... (ver texto completo)
Yo también voto por las 2 fiestas.Como se ha hecho estos 2 últimos años.
Que pena que pase esto en almonacid del marquesado, que una fiesta nos tenga separados, si has oido bien, una fiesta, impresionante y porque no tenemos dos ? jaja seguro que lo votariamos todos, y no será por 30 euros que eso te lo gastas aumque no se fiesta. A le haber si sale la opción esta jajajajja.