Caños de la fuente y escudo de la villa
Yo tengo el rabo erecto.
Estoy empalmado.
Viva las mafantas somos las mejores!y viva sanblas que es nuestro.
¡trufero!
Ya ves que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Hace tiempo que no sé nada de tí.
Atentamente:
Forrín.
Mira de tu opinion como todo el mundo pero sin faltas que apenas se entiende lo que pones.
Huy que buenas personas que hay en almonacid, que pena de gente, a la gerra no siempre la gana el que le empieza.
Por que ya se propuso a la junta anterior y dijeron que era un locura que el cristo saliera dos veces, que el cristo solo puede tener una fiesta y salir una vez.
Asique ahora apechugar con los resultados.
Yo creo que para llevarnos todos bien, que salga el cristo las dos veces por que es de todos no decian esp ¿haber que alguien me explique porque no puede el cristo salir en agosto y en septiembre?
Algo que decir sobre las votaciones de los mayordomos el sabado por la noche?
Oye forastero o forastera o lo que seas.Si no eres del pueblo, no tienes derecho a decir que si damos asco(por supuesto que es sin hache) o dejamos de dar.No sé lo que te habrán hecho aquí, pero desde luego que estás a la que salta para generalizar y condenar a un pueblo que verdaderamente es un pueblo con sentimiento de pertenencia y orgullo de serlo, con independencia que discrepemos en muchas cosas, pero lo verdaderamente importante es que tenemos ese pensamiento que por muchas cosas que pasen ... (ver texto completo)
¿ Te gusta tu pueblo? a mi mucho muchisimo, no todo el mundo tiene la suerte de ser de almonacid del marquesado.
Pues a mi me encanta mi pueblo, y a quien no le guste lo que tiene que hacer es no ir.
No todo el mundo tiene la suerte de no ser de almonacid, porque que hasco de pueblo, que pena de gente ahy que mal se llevan, para que luego presuman.
Si esque son mas buenos que el pan.
El primer año cuando se hizo la fiesta en agosto, el cristo se quedo solo en septiembre, ese año nadie queria ser de la junta lo tenían abandonado, (y no se habia planteado ningún cambio, que no era por rabia), ese año se tubieron que poner los que todo el mundo dice que se meten en todo y si no se meten el cristo esta solo. Ahora todos somos de la junta y todos mayordomos, pero no os preocupeis que cuando os canseis al final lo recogeran los mismos, por que cuando veaís que no hay dinero ya veremos. ... (ver texto completo)