Arca romana
Que se preparen los de los anónimos. Que esto no se va quedar así. Los que los envían son tan sumamente analfabetos que no saben ni siquiera hacer las cosas bien. Esto ya ha pasado de castaño a oscuro, y se van adoptar medidas drásticas. La justicia tendrá que actuar de oficio ante los últimos acontecimientos. La junta del Cristo.
¡Cómo cambian los tiempos! Estas gentes acorralando, amenazando e insultando al cura, y los malos (según ellos, claro)defendiéndolo. Aunque quizás los tiempos no hayan cambiado tanto. Estas gentes actúan siempre así:cuando algo o alguien no se pliega a sus designios, se le persigue de palabra, de obra o con anónimos.
Hola a todos¡¡ se me salen los ojos de las orbitas de leer lo que escribis en estas paginas.me parece muy fuerte que hallamos llegado hasta este punto.es vergonzoso...hace tiempo que marche de almonacid del marquesado y cada vez que voy o pregunto sobre el pueblo las cosas estan peor...cada vez las ganas de ir son menos...y me da mucha pena decir esto pero es lo que hay...somos (eramos) un pueblo unido, y por culpa del politiqueo( y no digais que no...) mira hasta donde hemos llegado...
todos ... (ver texto completo)
Los que en tiempos ya pasados, afortunadamente, usaron a la Guardia Civil para vaciar los bares y acostar a la gente y el camarón para encerrar a los que no cumulgaban con sus imposiciones caprichosas, ahora se sienten violentados porque se nombre a los agentes de la ley para que esta se respete. !Qué listo fuiste , Almonacid, votando como votaste! Mi apoyo total a la junta del cristo y en especial al HERMANO MAYOR.
Quiero dar mi enhorabuena al cura por lo que el lunes por la noche hizo a la hora de la comunion.
Por si alguien no lo sabe le nego la comunion a Agripino ( Carretas) por no haberse confesado por todo lo que le dijo el dia anterior.
Todo el mundo aplaudia y hubo gente que lloro de la emocion.
Gracias Don Arturo esta demostrando que es un Cura con las cosas muy claras.
El hermano mayor y la junta no estan amenazando estan advirtiendo que es distinto, yo estoy bien tranquila por que se que jamas tendria problemas con ellos los que no lo esteis sera por que algo tendreis que ocultar.
¿ A que es duro ver que no se cumple lo que decis? pues asi hemos estado los demas durante muchos años asique ahora os toca tomar de vuestra propia medicina.
Y si nosotros tendremos largo el cielo pero por lo menos vivimos muy tranquilos con nuestras obras cosa que a vosotros os quita ... (ver texto completo)
No creo que sea necesario que pancho y la merceditas se vayan pero podrían, ser más dialogantes y trabajar en la misma línea que todos. Pero la verdad es que si no hubiese gente como ellos en el pueblo estaríamos más tranquilos.
Que sepan los de la Junta del Cristo que la mayoria del pueblo les apoyamos , y ellos son los que tienen la potestad en estos momentos, igual que lo hicieron otros en su momento.
[GoogleBarVIP= 1].
He repetido comentario... Perdón, que esto tiene las teclas muy sensibles...
[GoogleBarVIP= 1].
Merceditas y Pancho, si aún os queda un poco de dignidad, lo mínimo que podeis hacer es iros del pueblo. Creo que la leguón extranjera necesita voluntarios para ir al Líbano.
No son amenazas. Amenazas son las que los de tu calañas haceis de forma continuada al ayuntamiento, el pueblo, la hermandad, el cura y cualquiera que no comparta vuestros ideales.
Y por favor un respeto al hermano mayor, ya que cuando él habla lo hace en nombre la Junta directiva de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Milagros.
El hermano mayor no amenza ni hace nada por su cuenta y riesgo como otros. Solo se limita a escuchar a la inmensa mayoría del pueblo que ya decidimos lo que queríamos. En todo caso las amenazas tienen la base en que hay gente que quiere saltarse la ley a la torera.
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, por el bien de todos. Yo he oido comentarios de todo tipo, hasta que van a traer una pólvora y eso si qeu no se puede sin el consentimiento del ayuntamiento.
Hay que apoyar a de. Arturo, ha sido muy imparcial y se ha ajustado a lo qeu el pueblo en general ha decidido. Estoy de acuerdo en recoger firmas si es necesario para apoyarle, ya nos quitaron a un cura qeu era imparcial , pero eso no gustaba para ciertos intereses. Hasta donde vamos a llegar, no ... (ver texto completo)
No amenaces tanto hermanito menor!!
Desconozco si lo de los anónimos contra el cura es cierto o no, pero me creo que quien hace un cesto, hace cientos. Desconozco qué papel juega el cura en todo esto. Supongo que su "gran pecado" habrá sido escuchar al pueblo y sacar al cristo en Agosto. Y decirles a los de siempre que ya no sale en septiembre. Esto les puede haber sentado muy mal. ¡Un cura atreviéndose a no seguirles la corriente! Grave delito para los que siempre lo han mangoneado todo. Y si ya echaron a un cura, pues se prueba con ... (ver texto completo)