Procesión
¿Alguien me puede decir a que hora es la misa de la tarde el día 29? ¿Sabeis si se va a sacar el Cristo al final? por lo visto hay una misa por la mañana y otra por la tarde, y hasta pólvora, aunque no se si será cierto o será un farol, claro. Es increible todo lo qeu está pasando en estos días, tengo ganas qeu todo se resuelva , con lo que la mayoría del pueblo quiere y pido calma que esto me está dando miedo en que puede acabar.
Un saludin paisanos.
Proximos cursos de hacer la pelota, una profesion con mucho futuro aqui en almonacid .Apuntate , Hay pocas plazas y muchos aspirantes.
Muy bien toni asi se aclaran las cosas y apagando el fuego y no hechandole gasolina.
Yo os diria ala junta del Cristo y ala gente que escribimos en este foro que los trapos sucios se lavan en casa que al final el tiempo pone a cada cual en su sitio dandole la razon y no agamos del pueblo el acme reir de la gente.
Estoy de acuerdo en lo de hablar muchos con el cura, con la junta al frente, pero no hacerlo al asalto y con malas maneras, como los otros. No somos así y debemos demostrarlo con palabras y hechos.Y a quien siente vergüenza de su pueblo, decirle que cada cual se avergüenza de lo que quiere. El problema es si hay motivos reales para ello. No se puede culpar al pueblo de todo el daño que están intentando hacer unos pocos. Siempre los mismos.La gran mayoría de la gente sólo se defiende, o defiende la ... (ver texto completo)
Me averguenzo de mi pueblo y de la gente con la que he convivido durante muchos años. Nuestros abuelos tuvieron muchísimas más razones por las que enfrentarse y jamás lo hicieron y desde hace 3 años la situación es insostenible. El que quiera que se de por aludido...
Cuidado con lo que se pone, tambien me parece increible lo que estan haciendo algunos pero no hay que hacer lo mismo que ellos por que no podemos ser iguales que ellos.Hay que pensar las cosas mejor y mirar a la mayoria. Y el cura no se nego a darle la comunión a agripino. Le pregunto que si de verdad estaba preparado para tomarla y el dijo "pues si no quiere no me la de" cuando se la estaba dando el mismo agripino no la tomo y se fue. Y la gente no aplaudia por eso sino por que el cura dijo que ... (ver texto completo)
Los de Almonacid nos llevamos bien, no se puede generalizar por lo que están haciendo unas cuantas personas que no tienen fuste ninguno , pregunta a la gente joven si está unida, y a otros muchos que también lo están.
[GoogleBarVIP= 1].
Los de almonacid , los que se llebavan mejor que nadie, los que proclamaban su unidad a capa y espada.Solo hay que leer esto de aqui abajo.yo flipo.
Viva san miguel en septiembre como toda la vida.
Este foro se está saturando de la gente qeu lo está visitando, la verdad qeu las nuevas tecnologías nos acercan a la realidad del pueblo, sobretodo los qeu estamos fuera y no nos enteramos de lo qeu se cuece, pero qeu nos importa y nos involucra como vecinos activos qeu somos.
[GoogleBarVIP= 1].
Si las cosas están así todos sabemos por qué!!! No todo el pueblo somos así y los problemas aparecen porque hay gente que...
Yo adoro mi pueblo y haya problemas o no, sigo yendo siempre que puedo. Y si cuando hay problemas se deja de ir al pueblo, mal vamos.
Hay que dejar al cura, que el pobre no tiene la culpa y es quien está sufriendo todo. Es necesario que estemos unidos, yo sinceramente tengo ganas qeu se pase el día 29 y que todo transcurra sin incidentes, porque sinceramente tengo inquietud por lo que pueda pasar y esperemos qeu reine la cordura.
[GoogleBarVIP= 1].
Pobrecillo el cura bastante tiene ya con todo lo que le está pasando ultimamente.
Hay que movilizarnos. Ellos son cuatro pero están consiguiendo lo que quieren yo propongo hablar con la junta y ir todos los que podamos hablar con el cura. Ellos fueron allí a asaltarle, pues hay que hacer nosotros lo mismo. Hay que correr la voz y presentarnos todos los que podamos contra más mejor ante el cura y dejarle las cosas clarasque hay manda el pueblo y no cuatro. Yo estoy dispuesto a ir donde haga falta. Espero que alguno de la junta lea esto y conteste.
Que fuerte, que fuerte todo lo que está pasando, pero que poca consciencia que tienen algunos, no se dan cuenta que no pueden luchar contra un pueblo entero, qeu no se pueden salir con la suya siempre. Toda esta movida la están formando unos cuantos, y no entiendo como hay gente que les apoya, me estoy dando cuenta de lo hipócrita qeu es la gente, te dan una cara pero luego actuan de otra forma. No tienen que tener ningún apoyo para que se den cuenta qeu están acorralados.
[GoogleBarVIP= 1].