Ayuntamiento
Viva almonacid y la peña el cachondeo! sin rabias ni rencores, que la vida son dos dias.!!
Y si nuestros hijos, nietos o biznietos, algún día reúnen mayoría y piden Octubre, Marzo, Junio, o lo que sea, pues también.
Son tres y el del tambor. Minoría muy minoritaria, pero hacen mucho ruido, y dan mucho que hablar. El del tambor se atreve incluso a decidir quién es o no almonaceño. ¿Quién le habrá dado esa autoridad? ¿Es acaso ciencia infusa? Siempre lo mismo: si es para dar, cualquiera es del pueblo. Si es para disfrutar del pueblo o decidir en cosas comunes, sólo ellos y quienes ellos digan. Arzallus definía como buenos vascos aquellos que tenían no sé qué factor Rh. ¿Qué hay que tener, para el del tambor, para ... (ver texto completo)
La mayoria no son solo los que viven a diario en el pueblo, si no tambien los que por causa de trabajo o estudios estamos fuera y no podemos disfrutar de este MARAVILLOSO pueblo.Quizás no estemos tanto tiempo en Almonacid como quisieramos y muchos, y me incluyo, ni si quiera hayamos nacido en él, pero me considero como el que más parte Almonacid y por suerte la "mayoria" del pueblo nos demuestra, cada vez que podemos escaparnos de la rutina, todo el cariño que se siente por las personas que realmente ... (ver texto completo)
Mayoria ¿que mayoria, la de Almonacid o la de Madrid , Tarancon etc...
Aclarar bien lo de la mayoria, vale?
Luego dicen que los que van siempre a misa siempre son los mas buenos... Pos vaya.
Dicen que Jesucristo arrojó a latigazos del templo a los fariseos o hipócritas. También dicen que Jesus se quejaba de aquellos que se esforzaban en buscar y ver pajas en el ojo ajeno, sin querer ver la viga en el suyo. O de los que rápidamente se rasgan las vestiduras ante lo que dicen ser defectos de otros. O de aquellos que cuando dan 500 euros (por ejemplo) con la mano derecha, se debe enterar todo el mundo. Por unos poquitos así, que presumen de religiosos, hemos llegado al momento en el que ... (ver texto completo)
Que alguien me informe sobre los últimos acontecimientos sobre el día 29, si hay algo nuevo y como están transcurriendo las cosas.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues no es muy difícil saber cómo hemos llegado a este punto. Si la gente respetara a la mayoría (ya que estamos en una democracia) todo sería más fácil.
Y el año que viene hay que quinta mas buena.
Como se puede producir ese salvajismo en la sacristia.
Jajajaj a mi los amargaos estos de septiembre me hacen gracia! cuanto les cuesta aceptar la realidad... Con garrote y tan crios!ya es hora de madurar y de dejar paso a otras generaciones que al fin y al cabo son las que perdurarán el dia que falteis. Poca cabeza tienen algunos...
Sin comentarios...

¿Cómo hemos yegado hasta este punto? Sinceramente alucino...
Esto va por los que sólo saben incordiar, insultar, molestar, difamar, etc. O sea, por los que son incapaces de asumir que el pueblo puede tolerarlos como vecinos, pero no como gobernantesy menos como dictadorzuelos.
Dicen que decía Eusebio: "Yo no digo que os vayáis, pero ¿qué hacéis aquí?".