Que vamos a criticar antes de ver los resultados?
Dejad a la gente que trabaje y luego si se les tiene que criticar pues eso...
Es una pena que en pleno siglo xxi y con una democracia tengamos que leer estos comentarios clasistas y que una minoria no acepte que la democracia es lo que tiene...unas veces se gana y otras se pierde. Hay que ser respetuosos con lo que ha elegido la mayoria de la puebla y dejarse de critiqueos y sandeces. Lo que interesa es que el pueblo recupere su esplendor pasado y para eso tenemos que trabajar todos, los unos y los otros.
El que tenga estudios pues enhorabuena y felicidades y el que no los ... (ver texto completo)
Vamos que no pones tu nombre valiente??? yo te lo firmare cerquita.
A ver si se identifica quien a puesto esas tonterias, es de los perdedores?
¡¡Viva la Virgen de la Misericordia!!Sin duda, ¡¡¡lo más bonito que tenemos en el pueblo!!!
¡¡¡Esto sí que es un pub, el preferido del pueblo, sin duda!!
Qué verguenza de comentarios!!Que verguenza de gente!!Dejad de meteos unos con otros!!Que soys todos unos hipócritas, luego os veis por la calle y os saludais, abrazais, y elogiais.
Estamos apañaos//PERO DE QUE FIESTA ME HABLAS// las arcas están vacias, primero habra que llenarlas. Pero todo llega.
Ah, lo de los espertos, nadie nace enseñados, y esta bien que se aprenda.
Lo bueno es que todo el mundo tenga el privilegio del saber, no solo unos pocos. Y de llevarse las comisiones no siempre los mismos.
Andando se hace camino, y si este año no sale bien, pues seguro el siguiente se hará mejor.
Un pueblo no vive de las fiestas de una semana
**
[GoogleBarVIP= 3].
Por favor dejad a mi amigo en paz!!!

Fdo:juan antonio roca.
La plaza para cuando? lo digo por si tengo que ir a ver a mi amigo Barreda!
No se puede ser tan cansino con lo de los bienes.yo tengo una borrica y no estoy todo el dia presumiendo.
El señor trifon con muy poco tiempo de estudios, con su instrumento a recorridido mucho mundo y a actuado en las mejores salas del mundo, no las nombro porque serian interminables, para lograr ese palmares, censuren ustedes mismos "ahi queda eso" y por suspuesto en el sitio que ha entrado escala melia castilla de madrid por ejemplo, una de las mejores salas de europa, no ha sido capaz ninguna competencia de desbancarlo hasta su cierre, otra cosa, lo de estudios en las cartas no lo discuto llevaís ... (ver texto completo)
Quien se merece esos puestos de trabajo? los que presentandose a una oposicion suspenden las dos partes del examen?
Todos contra una sola persona bien podemos atacar, vuestra vida es un ejemplo a seguir(personas consiguiendo puestos de trabajo sin merecerlo, nose en que sitio se habra visto eso) bueno os dejo con vuestros titulos universitorios, a se me olvidava yo duermo muy bien, incluso mejor que vosotros. Os dejo licenciados en informatica y demas.
[GoogleBarVIP= 13].
Con los expertos que este año van hacer la fiesta vamos "apañaos", hablamos mucho, pero luego se veran los resultados, todo el mundo quiere entender sobre una materia, que solo unos prvilegiados de nuestro pueblo entienden sobre ella, solo les ruego, que no hablen sin saber, porque para hacerlo, anteriormente tienes que estar bien informado y no hablar por hablar, como lo hace la gente vulgar.
[GoogleBarVIP= 13].