La antigua plaza de toros estaba donde esta ahora el centro civico, vamos para vosotros " el salón" donde haceis los actos.
Venga tios
Afinsa es consecuencia de egoismo
No permitamos que paguen a los que han invertido mal
Es su problema
Cuando pierdo a la lotería no pido que me devuelvan el dinero.
Hay unte seguro
Solo mirar la risas de los poderosos.
Hola a todos los fuenteños, yo soy de alli de ese pueblo tan majete viva la virgen de la soledad, viva.
Si ja para las votaciones, que fuerte la que se lio ayer en la iglesia, que poca verguenza tiene la gente , que no saben ni donde esta la puerta por que no van nunca y aller fueron a vocear. Ademas no se voto nada por que se impusieron los que quieren cambiar la fiesta a agosto diciendo que eran pocos y que tal y nosotros que ¿tenemos que aceptar que vuestra votación sea valida ? cuando votan menores, gente que ha pisado el pueblo 5 veces en la vida . Es que esto es muy fuerte. Quien este deacuerdo ... (ver texto completo)
Hola taranconeros! soy una incondicional de PEREZA y se que actuan alli el dia 21 de este m, es! me podriais decir donde sera? y donde sacar las entradas?gracias
[GoogleBarVIP= 20].
Por qué os picais si no se dan nombres de nadie??
Teneis miedo que akgn dia algo se descubra???
Porque algo algun dia se va a destapar
Siempre existe quien tira de la manta al verse acorralado.
Ya queda poco para las votaciones.
Si piensas que hay un Roca, esque te gustaría ser tu mismo, y lo mismo eres uno de los que se aprovecha de los que vienen a comprar terrenos.
Anda que.
La discoteca a la que haces referencia se llamaba ADANS.
A todos los afectados de AFINSA de Tarancon y su comarca, seria combeniente que se apuntaran a la plataforma blanca que se esta creando ya que es independiente pues si se apuntan a la OCU u otra simlar le estan aciendo el caldo gordo al gobierno, ya que este tipo de asociaciones estan subvencionadas y pagadas por el gobierno y por lo tanto nunca iran en contra de el y daran por bueno lo que este diga.
Yo recuerdo haber ido a una discoteca que había junto al ayuntamiento, creo. ¿Me podeis decir si es así?. Hace mucho tiempo que no voy por Tarancón y es una pena porque conocía mucha gente alli. Saludos.
Mira que en toda mi vida nunca he visto el pueblo asi, por cierto soy gilber.
Es una pena que no las organicéis para el puente de agosto como el año pasado, porque yo el tercer fin de semana de agosto estoy de vacaciones. Y pienso que iría más gente.

De todas maneras ¡¡enhorabuena¡¡ por la organización y la paciencia que tenéis sobre todo a la hora de pedir - porque como todos sabemos - hay mucho moroso y tacaño que luego son los primeros que están en la plaza.

Otra socia del Club del Poyete=Pollete
[GoogleBarVIP= 1].
Hola espero que alguien lea esto escribo desde palma de mallorca que somos unos

cuantos ne ha gustado mucho ver mi pueblo las fotos y la paginas . Si conoceis
A la SOCIA y a mi tio jesus der les recuerdo de los que vivimos aqui que ya sabra quien somos.