Deberíamos reconocer nuestras limitaciones de gente de
pueblo que somos y sin estudios la mayoria de la gente que hay en el
ayuntamiento. Escepto uno que queda excusado porque su trabajo no le permite dedicarse mas a esto. Por eso me gustaria pedir mas colaboracion a la señora secretaria que para eso cobra bastante bien.