Qué pasa con el centro joven? Yo estuve una vez y eso era un desatre, mala organización y allí no iba nadie.
[GoogleBarVIP= 1].
En el trave lo de siempre
Garrafon
Copas caras
Y menores bebiendo

Nada nuevo.
Oye listillo pregunta a tu alcalde si ha movido el algun dedo para que siga abierto el centro joven so acemila.
Ese de una chaqueta marron que va andando es gonzalO?
La primavera es la mejor época para ir a la Puebla. Está el campo muy majo.
Gracias por lo de bonica.
ángel.
[GoogleBarVIP= 1].
ésta y otras fotos las hicímos a principios del mes de junio del año 2004, mi hermano César Moreno y yo, ángel. La verdad es que el paisaje estaba estupendo.
Saludos a todos los habitantes y veraneantes de la Puebla.
[GoogleBarVIP= 1].
San goyo el de la tienda.
Si el que esta en las vallas es el millonario que tenga cuidao que ya estael hombre para pocos trotes.pero no pasa na eres una gran figura del toreo.
Eres un ejemplo a seguir!!!
¡torero!
Yo soy de pozorrubio aunque no vivo alli tengo que decir que es un pueblo muy binito y es estupendo y la gente sobreto muy sinpatika un beso pozorrubio viva pozorrubio!
¿que ha pasado esta fin de semana en el trave?
Mira el censo electoral desde hace cuatro años a esta parte. A donde vamos a llegar me lo imagino. Por donde caminamos ya lo estamos viendo. Dentro de ocho años más de alcaldía de esta pandilla...
Quienes son los del partido independiente Saeliceño para votarlos.
Mira como ha quedado con los goya.
¿Que hay de cierto en que la television local tendra unas nuevas instalaciones, cedidas o alquiladas por el ayuntamiento? ¿Que efecto tendra esto en la proxima campaña electoral? ¿Pagaran los taranconeros la publicidad electoral en la television local? ¿Porque la felicitacion de navidad del ayuntamiento esta firmada solo por raul amores perez, y no por toda la corporacion municipal como en otros municipios?
[GoogleBarVIP= 2].
Mas vale que nuestro ayuntamiento de trabajo a las empresas de tarancon y no teng que ir a otro sitio a buscarlas. Aqui tambien esta y desde hace mucho mas que la que estas contratando. Si eres alcalde de nuestro pueblo(porq el tuyo no es) da trabajo a los de aqui.