ALBENDEA: Parece ser que la sensación general fué de satisfacción...

Gema! Y a mí no me conoces? Soy Marc! Oye una cosa, de la foto que has colgado, la de las mozas de 1962, podrías decirme quienes son? Sólo conozco a la Gauadalupe... es que está igual! Bueno, un abrazo, a ver si paso este invierno algún día por allí. Adiós!

¡Hola Marc!:

Perdona, pero estoy un poco perdida en esto del foro. Espero que te llegue mi mensaje. Es el primero que mando...
Te explico: En la fila de arriba, empezando de izquierda a derecha están: mi madre, Carmen, la mujer de Victorino, Pilar, la de Lázaro, la otra Pilar que vive por la carretera, Consuelo, la madre de Samuel.
Abajo: una hermana de Jesús el de Antonia, la Guadalupe que, efectivamente está igual que ahora, ja, ja, una chica que fue al pueblo con alguien, a la fiesta de ese año, pero no es de Albendea, Lucía, hija de Basilisa y Tere, tía de Samuel. Tiene la casa por donde mi abuela.

Ayer precisamente hablamos de ti, pues le comenté a mi madre lo de esta página y me dijo que tu discurso de la fiesta le gustó mucho, que hablaste muy bien del pueblo. Yo llegué más tarde y no pude escucharlo, pero me alegro de que mantengáis el pueblo vivo.

Muchos recuerdos a tu familia y un besote para tí.

Parece ser que la sensación general fué de satisfacción (lo digo por el pregón); incluso hubo gente que lloró (Ángel Lázaro y Jose el valenciano confesaron). Era tarea difícil la de ser los primeros pregoneros, pero tanto a David como a mí nos encanta el pueblo, y no nos costó nada elaborar el discurso. Pues nada, deseando volver, aunque no sé cuando. En semana santa seguro, que el año que viene libro, pero intentaré pasarme unos días en diciembre, aunque no en las fiestas. Pues otro beso enorme para tí, decirte que, obviamente el mensaje llegó bien y que a ver si mantenemos el contacto por aquí, que de Albendea se puede sacar mucho jugo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Marc!:
¿Qué tal te va?, he ido subiendo fotos del pueblo a este portal. Algunas me las ha pasado la otra Gema y son auténticas postales. No tengo de la verbena de las fiestas, ni de los disfraces... si tienes alguna y la quieres poner... seguro que la visión de Albendea es más completa incluyendo imágenes de paisajes, tradiciones, fiestas, flora, fauna...
Saludos para ti y los tuyos.
hola gema
? te recuerdas al peregrino suizo que ha quitado preecipitado la sala porque pepe me ha llevado a villaconejos.
lo siento de no haber podido despedirme. tengo un buen recuerdo de ti y del pueblo.
mi programa despues era: villaconejos, cuenca con antonio, en bus a madrid, en bus a o porto, camino portugues o port - santiago, en tren a burgos y madrid, en avion a basilea y a casa en lucerna. se paso muchisimo.
un abrazo fuerte. (saludos a antonio)

alex