Procesión festividad de San Antonio, ALBENDEA

Foto tomada en la placeta con la iglesia al fondo
(13 de Junio de 1953)
Por azar (todo en el Universo es azar), he visto esta fotografía de la que formo parte (fila superior, 5º lugar, de izquiera a derecha). Creo que corresponde a la merienda de "jueves lardero" del año 1955. Pedro Olivares sólo fue mi maestro durente el curso 1954-55. Por desgracia, algunos compañeros de la foto ya han desaparecido (d. e. p) y los restantes tenemos ya muchos años, pero lo contamos. A algunos no los identifico. Ahí van mis conocidos, siempre de izquierda a derecha:
Fila superior: ¿?,...
alguien sabe quienes son?
un saludo
LLa segunda foto, titulada como la primera no corresponde a ese título. El suyo sería: "Merienda campestre despedida de Maestro en Marzo 1955"
¡Qué curiosas y entrañables las fotos que ha colgado en la página, Don Pedro! A algunas personas, no las identifico, pero estoy segura de que con la ayuda de mi padre, será más fácil. Gracias. ¡Me han encantado!. Tengo un correo pendiente de contestarle. No lo he olvidado, es que llevo muchas cosas y he de buscar un hueco, pero le prometo encontrarlo y gracias de nuevo por las fotos. ¡Son geniales!.

Un abrazo: Gema