Navidad hace algunos años, ALBENDEA

ola Alicia no cre conocerte, si eres del pueblo tal vez conozca a tus padres o abuelos. yo soy nacido en el mismo pueblo, solo que me fui a los 14 añolos. mis abuelos eran Tomasa y Demetrio y vivian pegados a la casa donde vive Luis el hijo de juan una parcela que no esta edificada Mis padres ya han muerto pos desgracia rosa y Agustin. Con respecto a la foto, ya sois dos que decis que no soy yo, pues Juany (me imagino que sera hija de Maria y Miguel) tambien lo confirma. Yo tambien hice de San Jose...
Hola Fernando Toriijos, te estas equivocando, soy Alicia y la q esta vestida de Virgen Maria, soy yo, no se si eres del pueblo, decirte tambien q el angelito es Pili y San Jose es Cordoba.
soy fernando torrijos y si no me confundo el de la foto soy yo, mari carmen la hija de adelina y victor y la chica que hace de angel no me recuerdo. la foto creo que es de los años setenta, si es que no estoy confundido. yo naci en la casa que vive alejandro, que esta casi pegando a la casa de mari carmen. espero no estar confundido. un saludo albendea.
Q graciosas!