Para la contertulia pedante ok asta otra.
Cuando habia arboles, sombra, fuente y estaba mucho mas bonita que ahora, porque la verdad esq la plaza esta horrorosa, una plaza tan grande y sin fuente y esas baldosas no pegan nada con la aglesia rustica, vaya gusto que tiene el que mando cambiar la plaza.
A que hora es el concierto de melendi?
En primer lugar soy perfecta y no perfecto lo digo aludiendo al termino utilizado por ti no porque lo crea, en segundo lugar visito las páginas que me apetece y en tercer lugar si tanto te das por aludido el problema lo tienes tu no crees? soy una profesora que lo único que intentaba es que la gente se fije en su vocabulario como dije, si te lo has tomado como algo personal alla tu, supongo que será por algo, y por cierto lo de pedante muy bien utilizado gramaticalmente(aunque no lo sea para nada) pero se ve que no eres como crees, un saludo y tranquilo. ... (ver texto completo)
Y ademas si tanto te molesta pues visita la pagina de la real academia española y dejanos tranquilos hombre.
Por cierto aparte de escribir sin faltas de ortografia tamvien se tiene que aprender a leer y tu me parece que no interpretas muy bien lo que les dedicado a don perfecto escribiente.Sin acritud.
Siento decirte que me pareces un poquito pedante, en que as notado que no e ido al cole.
!Por fin alguien ha tenido la buena idea de hablar del ruido que padecemos los carolinenses!Estaria, pero que muy bien, que alguno de nuestros responsables publicos, se interesara por el tema.
La vedad es que se hace cada vez mas necesario que hagan algo.Ahora que vivo en una calle con bastante trafico(cuatro meses), me estoy dando cuenta de la gravededa del asunto.Yo tambien te doy la razon, y hago un llamamiento a todos aquellos que se sientan perjudicados por el ruido, para que lo hagan saber.A ... (ver texto completo)
Con objeto de arreglar papeles para mi jubilacio, busco datos sobre un taller de confeccion, que habia hace 40 años (mas o menos)en la calle Olavides, donde se confeccionaban, sobre todo, jerseys.
Ya no existe, al menos en el mismo sitio.
¿Alguien puede darme alguna informacion? Nombre del Taller y del patron, o patrona;¿Existe en otro sitio de la ciudad, o con otro nombre?;o quizàs ¿con otros patrones?.
Lo agradeceria mucho.Me ayudaria enormemente para la reconstitucion de mi vida laboral, pues ... (ver texto completo)
Muchas gracias por explicarme todo tambien y no pasa nada si no sabes la hora
Un saludo.
El concierto de Melendi, son seis euros venta anticipada y diez euros venta en taquilla, y es el día 11 de septiembre, sabado, lo que no estoy seguro es de la hora, creo que es sobre las doce o doce y media.
Las autovias son competencia de la junta de andalucia, pregúntaselo al Chaves.
Hola quisiera saber cuanto cuesta el concierto de melendi y que dia es al final. Gracias.
LLevas toda la razón en el tema de los ruidos, yo lo he pensado siempre y considero que además de ser un problema de autoridades es de concienciación ciudadana, los vecinos tampoco se pueden aguantar y así no se puede vivir, llevas toda la razón y pido a todo el foro reflexión sobre estos temas que Sí SON IMPORTANTES y que se sientan aludidos quienes hagan los ruidos y quienes han de evitar que se hagan, de esta manera todos seremos mejores, un saludo.
Desde luego que no se nota que has pasado mucho por la escuela, con el debido respeto sólo intento hacer que la gente se fije en lo que escribe ya que este foro es como un cartel de nuestro pueblo hacia fuera y no me gustaría que pensasen que no sabemos escribir, de todas formas sea quienes sean los de las faltas y si te das por aludido siempre hay tiempo de aprender si uno quiere, sobre todo si necesita expresar tantas cosas como parece ser que se necesitan aqui, un saludo y uno de los métodos ... (ver texto completo)