Lo de la antena ya huele, primero el terreno donde está no es del padre de la que decís va en 3er. Lugar en la lista del psoe.

Está más que demostrado, que las antenas de telefonía no son las causantes de todas las enfermedades que se les atribuyen, de hecho, yo he llamado personalmente a la oficina del Ministerio de Ciencia y Tecnología y Ministerio de Salud y Consumo y me comentan: Los sistemas de telefonía móvil que cumplan los criterios fijados por la UE “no representan un peligro para la salud”.
De todas maneras no creo yo que la chica ni su familia, tengan culpa de la gente que falta, bastante tiene ella con la enfermedad que está soportando de un familiar.
A ver ahora resulta que el psoe va a tener la culpa de todo, hasta vais a decir que fué el toro que mató a manolete, hay que j...erse
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
La inauguración de la sede socialista es un tema exclusivo de la gente afiliada y simpatizante y es la inauguración se puede decir como de nuestra casa y la podemos hacer cuando nos plazca, sin comilonas ni fines partidistas, se invita a quien se quiere y va quien puede y quiere. Que poca cabeza! sólo en tí cabe pensar que la inauguración de una sede puede arrastra a la gente a votar, que mente más...en fin sin comentarios.

Tener cuidado, el partido popular os estais llendo (tanto a nivel nacional ... (ver texto completo)
Perdonar, para quienes no hacen otra cosa que hablar de los votos que esta perdiendo el partido socialista, quiero informarles de que en los últimos 2 meses se han afiliado más que en los últimos 10 años.

En fin, más afiliaciones, más simpatizantes, etc. Todo ello suponen más votos.
Yo si te contesto lo del pedazo tu teas informado bien de quien es tu tecres que esa mujer lo tendria por razones personales yo creo queno QUE TECRES Aber sino lo boramos
[GoogleBarVIP= 2].
Foto del partido socialista estos ultimos 4 años como oposición

- fecha: 00/00/00 no existe.
Foto del equipo de gobierno del partido socialista (oposición)
00/00/00/ - no existe.
Sabeis para que vale un poligono industrial?? por lo que leo la del comentario a la 13:26:21 de 25/04/07 no tiene ni idea.
Lo bueno conocido que lo malo por conocer.
Nadie piensa en la radioctividad que provoca esa antena? o si no echar vistazo a los vecinos que faltan de esa zona, tanto con la del supermercado esa ya esta dada de baja pues por favor señora mejor que usted.
Yo lo tengo muy claro aqui en el pueblo mis idieologias las dejo a un lado, aqui estoy deacuerdo con el comentario anterior, de que se vota e influye mucho la persona, y mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer, que no estamos hablando de meses estamos hablando de 4 años.
Porque nadie opina sobre el comentario que hiceiron de la antena de telefonia que tiene el padre de la 3 concejal socialista en su pedazo?
Por que se hace un poligono en torrenueva si las ultimas 5 o 6 construcciones dedicadas a la fontaneria, albañileria, pintores y etc. Se hacen dentro del mismo pueblo.

Vaya tela
[GoogleBarVIP= 1].
Y en la mia tambien mando yo pero en la suya no lo sabemos.
Pues aqui gobierna jose luis y segun tu, se deja manejar por alguien, pero si eso es acaso cierto, las manos de detrás por lo menos son concejales, no es su mujer su vecino ni su tio.
Pues yo si voy a votar al patido socialista y no me importa quien se presente ya puede ser Juanito el de los palotes meda igual mi idiolojia nadie me la quita y ademas sino cambiamos nunca sabremos como nos ira, ademas es bueno que una mujer entre, en el ayuntamiento no queremos igualdad vastante tienpo nos han dirijido los hombres y como dice el rrefran hombre en cocina calentura con tinua y esa que dice que el marido
De la candidata habla pues es una tonteria ¿quien manda en tucasa?.En la mia ... (ver texto completo)