Hola Torreveños, somos los hermanos Castros Rubio,
Un saludo.
Soy vecina de Torrenueva y vivo en Madrid hace treinta años, pero el corpus, no me lo pierdo ningun año, soy de la calle de la Ranas, y desde aqui animo a todos, para que el Ayuntamiento anime y colabore, para que no se pierda esta tradiciendo tan bonita. Manoly.
Como mola lola.¡subelo manolo!
Somos los mejores: fati elvi mari laura sara celia estela.
Un saludo para mi peña que es la mejor.fati elvi mari 4 sara celia lara marta crys antonio huevooos!!!
Haber que pasa con las madrileñas.que yo soy de madrid pero no me gusta nada y no me meto con los torreveños.
¿es verdad que las fiestas este año van a durar una semana?
Al entrar en torrenueva lo primero que se ve son las vacas de romualdo y el letrero de hotel. y eso! huevos!
Yo paso todos los veranos en torrenueva y se me hacen cortos de lo bien que me lo paso ayi.huuuevos!
Un saludo para Fátima,Mari,Elvi,Laura,Sara,Celia...que son las mejores.Y que hay que ir a Torrenueva que mola mucho.
Todos a Santa Cruz el 8 de Septiembre!!Vivan as Fiestas Patronales!!Viva la Virgen de las Virtudes!!(avf).
La Plaza de Toros Santuario,necesita más promoción turística.Deben construir un restauante o algo ya!
Hola! yo no soy del pueblo, ni siquiera he estado, pero hace tiempo conoci a algunos de sus habitantes y puedo decir que son de LO MEJOR. Ha pasado algun tiempo y sigo acordandome de ellos con mucho cariño. Durante el curso que pasé en C.responde con ellos me hicieron sentirme como en mi propia casa y eso no se olvida. Un abrazo para la Factoria Kachonda. J.P.
¿que niñas os gustan mas?
Viva santa elena es el mejor pueblo y si quieres fiesta vente para acá sobre todo en agosto que son las fiestas.