Hola!! Seguro que te conozco pero ahora mismo no caigo quien eres, pero seguro seguro que te conozco! Pues si, esto esta un poco aburrido. Enga, un besito!
Marina.
Ola marina no se si me conoceras me dicen antonio el del cedefo, esta pagina esta aburria no escribe nadie bueno a ver si nos escribimos, yo solo puedo escribir los martes 9 y cuarto y los jueves a las 12 menos cuarto bueno venga xao.
Todos tenemos que poner de nuestra parte, nosotros no vivimos ahí, pero eso no quiere decir que no podamos opinar.Entendemos de sobra que los toros se ven bien desde la barrera, pero es una pena dejar las cosas como están. Nos da mucha pena que la gente joven no quiera ir al pueblo por el aburrimiento, cuando hace años llorabamos por ir.Si todos damos ideas, vamos de buen rollo y somos como debemos de ser TORRENUEVA sería de lo mejorcito de la Mancha.

Vivamos allí o no es igual. Es poner soluciones ... (ver texto completo)
Me encanta como celebrais el Corpus, poneis el pueblo precioso. No dejeis esta tradición nunca. Madrid.
Podiais haber puesto esta foto un poco mas grande, que no se ve na!!!.Madrid.
Menuda salbajada lo de quitar la fuente de la plaza. Madrid.
Hace años que no voy a Torrenueva y todavía recuerdo la plaza con la fuente. He visto el cambio en fotos y me parece una auténtica salbajada. Un saludo desde Madrid.
Creo que eta foto esta muy bien hecha, y felicito al fotógrafo.
Hola soy una madrileña que tiene familia en Torrenueva, y aunque no voy desde hace 8 años me parece un pueblo precioso. Creo que el Quijote es una gran obra literaria y no debería de decirse que es una patata.
HABRAKE y COOL, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo que apuntáis. Pero ya sabéis que es como predicar en el desierto. Si quitamos los cuatro días de las fiestas y algún puente, no hay donde ir. Te tienes que coger el coche para irte a otro pueblo donde se tenga en cuenta a la juventud y eso conlleva a que te dejas el dinero allí y no en tu pueblo. Tambien decirle a HOT, que la gente es libre de quedarse o irse a donde le de la gana y que no vea tantos “quejicas”. Y tampoco creas (como ... (ver texto completo)
En relación con todo lo que se está comentando últimamente respecto a que el pueblo no solo no progresa, sino que encima cada vez se deteriora cada vez más, estoy completamente de acuerdo. Yo quizás no sea el más adecuado para decir que es lo que se debe o no hacer, porque primero no vivo allí y segundo porque creo que las ideas deben salir de todos los que habitan en el pueblo(bueno, eso será imposible. ¡JAMáS SE PONDRáN DE ACUERDO!) Lo que si es cierto, es que soy una persona que viaja mucho y ... (ver texto completo)
Buenas noches¡
Acabo de volver del pueblo despues de pasar parte de la semana santa alli y la verdad es que siempre que me vuelvo me da una pena¡¡
Yo la verdad es que no voy mucho pero cuando voy me lo paso como una niña y no porq sean fiestas porq he ido muchos fines de semana que no son nada y me lo he pasado genial con mis amigos tomando cafe una tarde y por la noche echandonos unos cubatillas, que ya sabemos que son de garrafon pero a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se los ... (ver texto completo)
Hola!! graciasss por lo de buena gente... Claro que me acuerdo de Santa Elena jeje y tu quien eres?
Un besito!

Marina.
Estoy de acuerdo, si quereis podeis, animo y organizaros un grupo, si no encontrais apoyo en el ayuntamiento pues ya saveis al loro en las elecciones, teneis como ejemplo la banda de musica esta Semana Santa ivan un monton de chavales y no tan chavales tocando, PERFECTO..el coro de la iglesia, IMPRESIONANTE, la organizacion en las procesiones en los actos religiosos.si ha salido todo bien, si esque tenemos todo, porque estamos dejando que nuestras instalaciones deportivas, nuestro pueblo, nuestro ... (ver texto completo)
Soy un santalenero conozco a marina de vista parece buena gente me alegro de que se acuerde de santa elena chao muchos besos. La peña.escribe el jueves estoy en clase a las 12 menos cuarto escribe vale.