Santo Niño de Atocha solo te pido que me ayudes para que este viernes los analices que se realizo mi esposo no esten tan mal que el tratamiento no sea malo te lo pido por infancia y que tu sabes la falta que los padres le hacemos a nuestros hijos. Tu sabes que no tengo nadie, curalo lo antes posible y despues si te es posible curami de mi diabetis.
Hola cristeños!. Tan solo quería mandar un fuerte abrazo a los Carboncillo y desearles suerte en los carnavales. Un beso. Carmen.
Mi nombre es ivan eduardo urbano martinez, tuve un sueño con la virgen de atocha, nunca habia oido hablar de ella, y estoy muy interesado en saber todo de ella.. Marynellahb@hotmail.com.
Soy coleccionista de postales marianas.
Me gustaria saber dib¡nde esta situda la imagen de Ntra. Sra. De Los Dolores para añadir sus datos a la fotografia.
La Esmeralda de la Virgen de Atocha

No siempre la esmeralda ha sido considerada una piedra benéfica. Uno
De los ejemplos más sobresalientes es la que le fue ofrecida a la
Virgen de Atocha de Madrid.
Niño de atocha quiero pedirte que me ayudes en todos mis problemas hacer fuerte en todo lo que me toca vivir que me protejas a mis hijos , a mis hermanos , a mi esposo y que bendigas y perdones a todas las personas que no me quieren
Chinita.
Hola que lindo son esos terneritos.
Con razón decia la Antonia que esta malita que tiene una nieta guapa.
Ye¡ yo sere el mejor recortador dentro de unos años. de P.G.no. Un saludo a tos mis amigos.
Es que nadie ha comido aquí y lo han clavado? porque nadie contesta y cuenta su experiencia?
A todos los que dejais un mensaje por aqui... GRACIAS pues dais un toque de color a esta pagina que sin vosotros no tendria sentido. Arriba los cristeños.
¡¡¡Un saludo enorme!!!
Hola! Sí otra vez soy yo.. Vaya primazo guapo que tengo! Es el niño más precioso del mundo. Me lo comería a besos... Olé la madre que lo parió y el padre que lo hizo.. Jeje. Besos Loren y Maribel.
22 de enero, San Vicente, diácono y mártir
Vicente, originario de Huesca y diácono en Zaragoza, sufrió martirio en Valencia, durante la persecución de Diocleciano.
Ser vulnerable no es ser débil. Al contrario, sólo una persona firme y madura puede permitirse conocer su propia vulnerabilidad, aceptarla y dejar que se sepa.
Iría a más lugares donde nunca he ido,
Comería más helados y menos habas,
Tendría más problemas reales y menos
Imaginarios.