Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
Y esta es la promesa que él nos hizo.
Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.
Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
Pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es.
Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, Juan 5. 24 en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Venga ahi ese montanas!
Os invitamos hoy a la fiesta de san isidro que se celebra en la ermita. Siempre y cuando ingreseis dinero(preguntar en taquilla por la cantidad).Viva nosotros (la calle).
Hola franki, soy la hija del rubio¿ me puedes decir donde estan las fotos de las cruces de mayo?no las encuentro y me han dicho que tu lo sabes o que las han visto en la web pero no las encuentro, hasta san miguel.
La meseta central es la unidad de relieve más antigua de la península ibérica y la que ocupa la mayor parte de la superficie de ésta. Es un concepto topográfico en el que se distinguen dos unidades de relieve perfectamente diferenciadas el macizo hespérico y las cuencas sedimentarias.
Gracias divino niño de Atocha, siempre haz protegido a nuestra familia y ahora lo haces con nosotros, muchas gracias por tantas bendiciones recibidas. Te ruego nos bendigas y protejas siempre. Mi alma espera el momento de reunirnos.
Soy la Chus HOLA a todos os hecho mucho de menos y espero ir muy pronto para ya. Recuerdos a todos y digo que el colegio S.Agustin es el mejor del mundo ja ja ja ja muchos besukis y hasta pronto para todos.