La pintura que esta dibujada en las escuelas.
Bonita figura al lado de la puerta de la iglesia.
Situada en el calvario.
Corpus Cristi: En los últimos años algunos vecinos adornan con alfombras de Tomillo y flores cantueso el recorrido del Señor por nuestras calles.
Aupa ai!Esos villorreños!
Pero donde esta la plaza de mi pueblo.
Madre mia . Esta como yo la recuerdo.
Me gustaria ver alguna foto del 69 - 70 . Gracias.
Pipirrana, ahora que llega el verano, fresquita ¡que rica!.Un gran invento gastronómico.
Viva la que-10 y la peña los banderilleros.
Pos ala manos a la obra que hacer unas cuantas fotos y colgarlas aquí no cuesta mucho.
Me gusta mirar esta foto, me gusta mirar hacia atrás y ver como hemos evolucionado, mirando hacia atrás se disfruta de esa poesía que solo tiene lo que se aleja o mejor didicho, lo que ya se alejó; me gusta mirar esta foto.
Esta foto tiene un denominador común con las otras gastronómicas. ¿Cual és?
Realmente el relleno no es exclusivo de Albaladejo, en la "sierra" me consta que tambien lo hacen, nose, cabe la posibilidad que en alguna época pasada nuestros antepasados lo importasen de allí. De todas formas lo de la foto es un cocido sin relleno, puedo asegurar que algú día se verá un relleno en toda regla en estas páginas.
Ese camino está en un cuadro que tiene mi tía Tomasa en el comedor. Por lo tanto, el camino está en el pueblo. TOMMAAA YA!