!Claro que los han cortao!. !vaya... Vaya...!. Con la falta que hacen los árboles en estas llanuras.
Yo pienso que sería necesario realizar una plantación de espécies arbóreas autóctonas, en los terrenos ó lindes que se pudiera hacer.
Mejor decir: Tienes menos gracia que un villorreño.
¿Y cuando hacen el reparto de bombonas?
Gracias Rocio (amelie).
Este es el depósito que suministraba al "caño viejo".
Sevicio de salud de Castilla la Mancha.
Y el otro aceite del pueblo, muy rico tambien!
Pues la cosa es sencilla, si álguien tiene fotos de esos años que se las deje a Maribel y que ella las cuelgue en esta página.
Cunao!!! Gracias Maribel... Pero sigue poniendo mas fotos.
Eso son dos huevos de dos yemas !!!
Me gusta mucho ir a las concentraciones de encaje de bolillos, pues conoces a mucha gente que comparte la misma afición. ¡No dejemos que este arte quede en el olvido!
Yo también soy del curso 68/69 y me gustaría que pusieran aunque sea una foto,por favor.Por cierto,¿quien es Pili de Mallorca?Yo soy Feli de Valencia.Besos.
¡Que pena!Un año antes y aparezco yo en esa foto.En el 69 me vine a Valencia a vivir,pero he conocido a muchas niñas de la foto:Virtudes,encarnita.Un saludo a todos mis paisanos de una albaladejeña que quiere mucho a su pueblo.Feli.
Solo dcir que muy graciosillo el del mensaje anterior.
!Oye!, una pregunta: por la carretera de La Calera, ahí enfrente donde están esas ruinas de una casa vieja, ¿no había una arboleda de álamos?, es que me parece que los han talado.
Si, unos doscientos meros antes de llegar al antiguo lavadero.
!pues no andamos sobraos en Alhambra de árboles.!